≈Rick Grimes≈

4.7K 109 8
                                    

Personajes principales: La rayis (osea tu) y Rick Grimes.
Tipo: Sad :"v

¿Traicionera?

Rick te tenia un odio enorme, por que el pensaba que habías traicionado a el grupo, al principio querías venganza por los de tu grupo los Salvadores, si, eras la mano derecha de Negan y por eso el te mando a sacarle información al grupo, pero les tomaste un cariño muy fuerte, en el santuario nunca te sentiste querida y con una familia, pero con ellos era diferente, y con Rick era muy especial los dos tenían sentimientos uno por el otro pero no lo demostraban por miedo a rechazo, ahora todo el grupo te odia incluyendo a Carl que era como un hijo para ti.

Pasaron los días y regresaste con Negan pero el sabia de todo y si también sabia de Rick y tu, nunca llegaron a tener una relación formal pero bastaba reconocer que se amaban mutuamente por las miradas que se daban, ahora Negan tiene arrodillados a quienes solían ser tu familia pero ellos no saben todo lo que Negan te había hecho te había torturado, te había hecho daño físicamente y psicológicamente.

-Hola Rick- dijo Negan con su tipica sonrisa burlona- veo que tu amada te a traicionado, quieres verla?- dijo y Rick lo miro con odio acompañado con tristeza y enojo- TRAIGANLA!!- grito Negan y de una camioneta negra sacaron a una golpeada, hecha trizas ____ se veía fatal- O mi querida ___ que se siente haber sufrido y sacrificarte por alguien que te odia, tu solo tenias la mirada perdida en el piso.
-___- susurro Rick con una mirada de dolor, preocupación, y culpable- Dejala!!- grito Rick
-Ahora le crees? Dios Rick esta chica sufrió por todos ustedes y la odian? Jajaja- Negan empezó a reir- Pero ahora a quien mataremos
-Matame a mi de todos modos mi vida es una mierda- dijiste débilmente y sonriendo burlonamente- vamos Negan que esperas.
(Poner canción en multimedia)

Negan tomo su bate lo levanto y lo estrello contra tu cabeza, tu solo cerraste los ojos, solo los abriste para mirar a Rick por ultima vez y susurrarle un "Te amo" el empezó a llorar desconsoladamente y todos sus recuerdos empezaron a viajar por su mente al igual que tu todos esos abrazos, esos besos que algún día se dieron y esas miradas se habian ido como el polvo al ver como Negan destruía tu cráneo el solo podía mantenerse ahí llorando igual que todos, vieron ver morir a alguien muy importante para el grupo sobretodo para Carl el estaba en shock y llorando, Judith ella no estaba ahí pero ya no verte le iba a afectar y... Rick que estaba destrozado y arrempentido a no pedirte que seas algo de el mucho mas que novios el queria que fueras su esposa pero no, el destino fue cruel, su acompañante del grupo la cual murió por ellos estaba en el suelo con el cráneo destruido ellos miraban el cuerpo de su amiga, confidente y hermana de diferente madre de todos los de el grupo, todavía no creían que ella murió por ellos y no pudieron despedirse como ellos querían, ella definitivamene no se merecía todo eso, todo ese dolor y sufrimiento...

Perdieron a alguien importante...
Alguien importante...
Importante...

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora