Daryl Dixon

1K 41 24
                                    


Tipo: ??? 

Personajes: Merle, Daryl, ____, Ailyn (Inventado), Josh (Inventado)

Narra _____:


Estaba en mi comoda cama durmiendo tranquilamente, cuando depronto empieza a sonar mi celular, persozamente me doy vuelta ya que estaba de espalda hacia el telefono, lo tomo y espero a que mis ojos se acostumbren a la luz del aparato cuando lo logro puedo disitinguir quien me llama :''Merle''solo me limito a contestar y ver la hora: 3:25 am.

-Merle que mierda quieres ahora?

-Si hola bonita, estoy bien y tu?- cantestoo sarcastico

- Que pasa ahora?

-Daryl se emborrachó, estamos en el bar de siempre y apareció Ailyn con Josh y se puso a cantar y Josh lo quiere golpear, ya está inconsciente de lo borracho que está.

-Nunca cambiara, voy para allá no se muevan de ahí.


Gruñi al levantarme de mi hermosa cama por que me maree de lo rapido, me cambien de ropa por algo más cómodo, tome dinero, mi teléfono, y las llaves de mi auto, salí lo mas rapido de ahi y conduci hasta el bar.

Llegue y efectivamente estaba Merle intentado detener a Josh, Daryl en el suelo murmurando una cancion de dolido, Aily fingiendo estar asustada y preocupada pero actua muy mal y es una puta así que se acercó a Merle, noquearon a Josh y subieron a Daryl al carro de ____, Merle manejaba y Daryl y ____ estaban en la parte de atrás, Daryl estaba cómodamente en las piernas de _____ durmiendo mientras ____ estaba durmiendo sentada, Merle los observó por el retrovisor y sonrió al mismo tiempo  pensó: ''Esos dos van a terminar juntos'', y no se equivocó Daryl y _____ terminaron juntos y mas felices que nunca.




________________________________________________________________________________






Si se que fue una mierda, ultimamente mi cabeza está en otro lado y cuando tengo una idea y la escribo no queda com yo lo quisiera, la verdad este Shot no me gusto y es muy corto, pero es lo que hay. Nos vemos pronto, adios Mis walkers.


*Diana*


Aclaración: Ailyn es la ex-novia de Daryl.

Aclaración 2: Josh es novio actual de Ailyn y enemigo de Daryl. 

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora