Rick Grimes Parte 3

740 42 19
                                    

Han pasado 4 meses desde que no he visto al grupo de Rick, no me he topado con Negan pero encontré una comunidad llamada Hilltop o La cumbre, ahí encontré me con un amigo dela infancia Jesus, bueno en realidad es Paul Rovia.

Estaba con Jesus platicando gusto cuando de pronto se oyen las puertas abrirse, extrañados volteamos a ver ya que nadie había salido de expediciones o algo por el estilo, las puertas se corren y deja ver al grupo de la prisión, yo estaba tomando agua y casi muero ahogada cuando los vi... lo vi, vi a Rick, no había cambiado, quería correr y abrazarlo, besarle pero no era posible, me dolió cuando Michoone lo tomo de la mano y lo beso pero el se aparto, Rick se dio cuenta que estaba ahí me vio y sonrió, Carl también se dio cuenta que estaba pero me extraño que dejo sus cosas fue corriendo hacia mi y me abrazo.

-Oh dios mio estas viva!!! Te extrañe perdón por haberte tratado tan mal!!- dijo Carl

-Cariño estas bien?- pregunte 

-Mas que bien- contesto

-Vamos con tu padre- el asintió feliz

Caminamos a donde estaban todos y todos me abrazaron mientras sonreían, Daryl y Merle (sigue vivo) lloraron y sonrieron algo aquí no cuadra

-Algo aquí anda mal, muy mal- ellos fruncieron el ceño- tomaron drogas?- negaron- les borraron la memoria?- negaron- entonces por que alguien no me ha matado?-

-Por que te mataríamos? Negan esta muerto- Rick soltó de repente, volví a ahogarme ahora con la saliva- nos dio un discurso de todo lo que tuviste que pasar y comprendimos los monstruos fuimos nosotros al tratarte de esa forma, te amo y lo sabes, cuando murió trate de encontrarte, te busque como loco por todos lados me estaba rindiendo pero oímos de Hillttop y pensé que podrías estar aquí y así fue ahora te tengo en frente de mi diciéndote todo esto y aguantándome las ganas de besarte, maldita sea te amo mas que a mi vida, Carl te ama, tus hermanos te aman, Judith te ama, Michoone te sigue odiando- fruncí el ceño- luego te lo contare, bonita.

-Ok, no tomaron drogas y tampoco les borraron la memoria pero un momento por que piensan que los perdonare tan fácilmente?- se asustaron- los quiero no lo voy a negar pero desconfiaron de mi 4 años y 4 meses porque tan fácil los perdonaría yo también te amo Rick, a Carl, a Merle y a Daryl, a Judith pero no es tan fácil, consigan mi cariño y mi confianza otra vez- dije con lagrimas en los ojos pero no iba a llorar no lo haría y menos enfrente de ellos.

(...)

Pasaron los dias, meses, años bueno no tanto pero fue mucho tiempo, el grupo ya les tenia mas confianza y sobre todo a Rick, Carl, Judith y mis hermanos.

Estaba en las escaleras de mi casa viendo como todo estaba en paz y tranquilidad acostumbrándote a los gruñidos de los caminantes, hay paz.

-Bonita- dice alguien a mi costado volteo y es Rick, sonrió- cuanto te amo- y me beso se lo seguí y entramos a la casa con pasos torpes, entre caricias, besos, gemidos, te amo, nos demostramos lo que no se podía expresar con palabras, pero como todos dicen lo bueno no es para siempre.

(...)

Una horda arraso con Hilltop los caminantes entraron estabamos peleando contra ellos veo que uno se abalanza contra Carl lo hiba a morder pero fui mas rapida y puse mi brazo haciendo que el caminante arrancara un pedazo de mi piel, grite de dolor llamando la atencion de los del grupo, Rick al verme empezo a llorar.

-Bonita, tu no amor, eres mi mundo tu eres mi complemento para vivir, no te quiero perder a ti tambien, TE AMO- dijo Rick llorando

-TAmbien te amo cariño, prometeme una cosa amor-asintio- no dejes que les pase nada a esos 2 niños,cuida al grupo pero tambien cuida de ti, TE AMO con toda mi alma, jamas senti esto pero tu eres diferente, TE AMO- le dije llorando y debil

-Mama- dijo Carl, asi es el me llama o bueno llamaba mama- no te quiero perder, te quiero mucho mama- dijo llorando

-Yo mas cariño- bese su cabeza- cuida de tu padre- asintio- TE AMO- Yo mas- respondio

Todos se despidieron llego el turno de mi hermanos, lloraron y me abrazaron

-Maldita niña siempre te quise no soy de ese tipo de personas asi que siéntete afortunada-rei debilmente- te amo hermanita- dijo Merle... llorando

-Te amo, recuerdas cuando nos perdimos en el bosque por 9 dias- asenti debilmente- no la pase tan mal por que tu estabas conmigo, te amo demasiado para  dejarte ir hermanita pero algun día tenia que llegar no?- dijo ahora Daryl, estoy llorando a mares, pero siento mis párpados pesados, sentí una presión en mis labios y correspondi ese beso ya que sabia que era de Rick, nos separamos y me miro con lágrimas en sus ojos azules que tanto amo
-Te amo- susurro
-Te amo- susurré ahora yo, hasta que solo veía blanco, nada a mi alrededor, mis oídos zumbaban, deje se sentir dolor, deje de respirar... deje de vivir.

___________________________

























Si lo se me gusta que la gente sufra, pero les tengo una propuesta, quieren que suba un final alternativo? Donde (ni siquiera recuerdo si tenia nombre o era rayita :v) bueno donde tu y Rick tengan un final feliz, solo que me van a tener que dar ideas por que no soy muy buena haciendo cosas felices, románticas y todo eso, si es que quieren un final feliz, dejen sus votos, comentarios y/o alguna que otra idea, sin mas me despido, hasta la próxima, adiós.

~Diana~




One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora