Mundo antes del apocalipsis:
____ estaba sentada en su sofá de su casa jugando Injustice en xbox y también esperando a que su pizza llegara, ella es muy floja para hacer comida y aparte el día en que se armo de valor para cocinar casi quema su casa; pasaron 15 minutos y tocaron su puerta ella fue corriendo a abrir y encontrarse con una deliciosa pizza y si, ahí estaba un chico asiático que hay que admitir que esta guapo, sonriendo, con una gorra y una pizza en sus dos manos.
-Su pedido- dijo el chico sonriendo
-Gracias- ____ le dio un billete de 200 pesos, el chico busco su cambio para dárselo a la joven pero ella lo detuvo- quedare con el cambio- de pronto se escuchó una explosión que hizo sobresaltar a ambos- rápido entra- dijo la chica tomando el brazo del chico, los dos sintieron una descarga eléctrica se miraron a los ojos y empezaron una batalla de miradas era avellana vs negro, al final nadie gano.
[...]Pasaron las semanas y ellos se habían vuelto cercanos, los dos ya sabían que el mundo se fue la mierda y que los muertos vivientes reinaran en el miedo, ____ se sentía atraída hacia Glenn el era muy apuesto y carismático, y Glenn tenia los mismos sentimientos hacia ella y esta ultima no se quedaba atrás también es muy bella, sin embargo, ella es muy fría al momento de ser cariñosos, un día en una expedición la chica se había clavado una daga gracias a un caminante que se le abalanzó, Glenn la curo y durmió a lado de ella tomando su mano.
____ fue abriendo los ojos lentamente y se encontró a Glenn dormido, ella no sabia que había estado durmiendo durante 6 días y su herida se había sanado perfectamente.
-Glenn?- dijo ella sacudiendolo- hey chino favorito- dijo por segunda vez- Glenn un caminante se comió tu hermosa gorra!!- grito y el se levanto alarmado pero cuando vio a su querida ____ fue directo a estrecharla entre sus brazos.
-Niña me asustaste- dijo Glenn entre el abrazo, tomó la barbilla de la joven y se acerco a ella mirándola fijamente a sus ojos los desvío a sus labios, los unió sin previo aviso y la chica no dudo en corresponder, sus labios unidos encajaban perfectamente, Glenn pidió permiso para introducir su lengua y ella se lo concedió sus lenguas se tocaban y a veces las succionaban, se separaron por falta de aire y se miraron.
-Te amo- dijeron al unisono y volvieron a unir sus labios pero con mucha mas intensidad, el la tomo por los muslos obligándola a rodear con sus piernas la cadera de este, la recostó en un colchón improvisado, las caricias que se hacían eran tan placenteras, _____ puso a Glenn debajo de ella y empezó a besar su cuello hasta llegar al limite de la camisa que traía, la saco y la tiro fuera de su alcance y siguió su trabajo ahora llego hasta su ombligo, desabrocho sus pantalones y los bajo, ahora Glenn la sostuvo y la puso debajo de el y empezó con lo suyo, quitó su blusa y su sostén y empezó a acariciar y morder sus pechos ella solo se retorcía del placer, sus gemidos era lo único que se escuchaba en su pequeño campamento improvisado, Glenn fue bajando sus pequeñas pantaletas pero antes la miro en forma de pedir permiso y ella asintió, las quitó por completo y las lanzo por alguna parte, después ya saben que paso ese día fue uno en el siempre recordaran su primera vez demostrándose el amor su sentían por el otro era el comienzo de algo muy largo.Nota: No soy muy buena escribiendo lemon me siento incomoda y ya saben, puedo leerlo pero escribirlo no, lo siento.