Personajes: Negan y ____
Tipo: ????-Solo soy humana Negan no me recalques mis errores tu has cometido muchos tambien, asi que no tienes derecho de reclamarme nada!!- Gritaba a mi supuesto novio el cual encontre engañandome con una de esas zorras y que paso a pues que me hecho la puta culpa de que yo no lo satisfacía lo suficiente como ella, solo tome mis cosas y me diriji al bosque.
Llegue en media hora al bosque y me senté en un árbol y llore, llore de rabia, tristeza, imponencia, ira de todo, Negan me hacia sentir bien pero al mismo tiempo me sentía como la mismísima puta mierda, sentí que algo se movió atrás de mi y rápidamente voltee y apunte con mi revolver, de los arbustos salio un chico con cabello café oscuro, de ojos verdes, alto, piel morena y cuerpo bien trabajado, se vía sucio pero era apuesto me tomo un minuto reconocerlo ya que me había acordado de el... mi hermano Tyler Jesen.
-Tyler...- Murmuré sorprendida
-_____...- dijo mi hermano de la misma manera, vino corriendo hacia mi y me abrazo yo obviamente correspondi, volvi al Santuario y cuando llegue vi a un Negan con una sonrisa en su cara mientras una puta le coqueteaba, el corrió la vista hacia mi y fruncio el ceño cuando vio que mi brazo estaba alrededor del torso de Tyler vino hacia mi y me empezó a cuestionar.-Vamos a hablar a otro lado ¿si?- le dije
-No, quien es el!??!- dijo gritando
-No me grites!! El es mi hermano no soy estúpida para ver como coqueteas con tus zorras, ya estoy ARTA de que siempre me heches la culpa a mi que no te satisfago, que no te presto atención, sabes que te amo demasiado pero ya no puedo seguir con esta relación si sigues así, adiós amor- dije de la misma forma
-Que?!? No no no no espera amor lo podemos solucionar, hablemos por favor- dijo el con ojos cristalizados y con la voz rota pero ya era demasiado tarde el amor de su vida ya estaba lejos de el por su culpa, por las estupidez que había cometido, pero no importaba el la reconquistaría de nuevo, no seria fácil lo sabia pero nada lo detendría, la recuperaría cueste lo que cueste.Volví!!!! Ya salí del puto hospital pero mi maldita pierna esta igual, pero pues bueno aquí esta otro OS.
Quieren segunda parte? Si es así comenten a dejen una hermosa y preciada 🌟⭐ (voto).