Personajes: Ron y ______
Tema: CuteRon y tu eran grandes amigos tu eras mas grande que el por 2 años tu te sentías extraña cuando estaba cerca y también enojada porque últimamente pasaba mucho tiempo con Enid.
-Hola ____- dijo una voz volteaste y ahí estaba ese niño que te traía como pendeja si era Ronald Weasley ok no:v era Ron Anderson.
-Hola Ron- dijiste seca
-Que pasa ____?-
-Nada-
-Bien niña que pasa dime ya-
-Nada-
-Okey no me dejas otra opción- dijo para después tirarte al pasto y cargarte como costal de papas
-Que carajos? Oye bajame maldito niño pueberto hijo de puta tengo que salí de expedición chinga tu madre maldito niño con hormonas alboratadas!!!- dijiste gritando y molesta, estabas molesta porque el te ignoraba por Enid.
-Muy bien mujer dime que te pasa si no quieres consecuencias peores- dijo Ron mirándote, te había llevado a tu casa y te dejo caer en la cama el estaba arriba tuyo sosteniendo tus manos con las de el.
- Que me puedes hacer tu niñito pequeño- dijiste cerca de su oído- no te tengo miedo niño.
-A no y que pasa si te hago esto?-
-Hacer que .....- no terminaste de hablar porque Ron unió tus labios con los de el tu, te sorprendiste pero le seguiste el beso se separo y te dijo- Quieres otras consecuencias?- tu tragaste saliva.
-Por que mejor eso no se lo preguntas a Enid- dijiste con enojo
-Enid? Enserio? Me dejo por ese estuoido de Carl Grimes, pero estoy mejor sin ella y ya encontré a otra persona- dijo Ron
-Quien?- dijiste ya casi rota
-Tu...- dijo para volver a besarte
-Te amo _____-
-Te amo Ron- Cerraron ese momento ta especial con un lindo beso.Fin