Personajes: Dwight y ____
Tema: ???Estabas en el grupo de "Los Salvadores" con Negan el era como un hermano mayor pero en momentos te puede llegar a fastidiar como mil pedazos de mierda.
Estabas caminando por el Santuario cuando escuchaste los gritos de una persona que pude reconocer en segundos era Dwight tenias una relación complicada con el te gustaba pero el se la pasaba obsesionado con Sherry una de las putas digo esposas de Negan, el simple hecho de que solo te saludara era cruel y doloroso, fuiste a la sala de "castigos" y ahí estaba Dwight con media cara quemada llorando te acercaste.
-Hey Dwight- dijiste tocando su hombro
-Vete- dijo brusco
- Hey necesito curarte ven vamos a la enfermería- dije suave
- Si Sherry me ve así me va a mirar mal- dijo llorando aun mas
- Vamos Dwigth si Sherry no te acepta como eres o por tu apariencia ella no vale la pena y no te merece, vamos a curarte y deja de llorar no me gusta verte ... digo ver llorar a las personas si eso- dije primero tranquila pero cuando hiba a decir "verte llorar" me puse nerviosa
- Gracias ____, vamos y tampoco me gustaría verte llorar a ti- dijo mas tranquilo y haciendo que me sonroje con lo ultimo
- Vamos- y caminamos a la enfermería.
Eso fue el comienzo de una historia de amor y le agradezco a Negan por quemarle la cara y hacer que este maldito se fije en mi, pero no todo tiene un final feliz y perfecto el lo arruino cuando entre a mi casa que compartíamos, habri mi habitación y lo encontré a el con la zorra de Sherry encima y para terminar en mi cama en donde yo dormía, después de eso me fui de el Santuario y me entere que Dwight se volvio loco por que me fui valla parece que me amaba pero el estupido lo hecho todo a perder, ahora estoy con el grupo de Rick planeando una venganza contra Negan antes era como un hermano para mi pero me entere que mato a mi verdadero hermano, ahora no pienso en perdonarlos la _____ inocente y cariñosa ya no existe más ya no más.