Rick Grimes

1.5K 43 7
                                    

Pedido a ObrienHems
Personajes: Rick y Obrien
Tipo:Cute

Rick estaba sentado en las escaleras de su ahora hogar en Alexandria el junto a su grupo y sus hijos habían llegado desde hace 1 semana, Rick estaba pensando en la misteriosa chica de la que le habían hablado.

Flashback

Acababan de llegar un grupo de aproximadamente unas 13 personas, todos salia a ver quien era y Spencer el hermano mayor e hijo de la líder Deanna Monroe fue corriendo a ver quien era el tenia la esperanza de que fuera Obrien o mas conocida como 10, una chica bonita  atractiva, se preguntaran lo que le llaman 10, bueno la razón es porque pues cuando Obrien llego tenia 10 heridas en todo el cuerpo y todavía mato a 2 caminantes con un tiro a la cabeza limpio, a Rick se le hizo conocido el nombre pero lo ignoro.

Fin del blashback

Se oyeron las puertas de la entrada de Alexandria y Rick volteo hacia esa dirección fue cuando la vio, vio esa chica de hace años quien había y es el amir de su vida fue un momento extremadamente feliz para los dos, se miraron y corrieron hacia ellos para darse un abrazo fuerte y un beso lleno de amor.
-Dios eres tu!!! Como te extrañe!!!- dijo Obrien
-Yo también te extrañe!!!- dijo Rick llorando de emoción- Te amo- dijo para despues besar a Obrien
-Te amo más- dijo Obrien volviendo a unir sus labios.
Llego Carl con Judith y la abrazo, ya que ella había sido una segunda madre para el, ahora por fin eran una familia unida que no importa lo que pase ellos siempre estarán unidos.

[N/A]: Rick salia con Obrien porque el estaba divorciado de Lori y aprecien la hermosisima foto de Andrew en multimedia, este hombre si que es jodidamente sexi.

_____________________________

Hola por fin regrese, es un One Shot pequeño ya que estoy en el maldito hospital y dirán como rayos tienes internet y ¿por que estas en el hospital?
Bueno pues la razón es que no tengo ni puta idea de por que tengo internet y estoy en el hospital por que me he roto una pierna cuando estaba en el parque con mi patineta, había un perrito y pues no quería matar al puro perro me desvíe pero la rueda de mi skate choco con algo duro y perdí el equilibrio y mi pierna quedo de la chingada pero pues que podemos hacer.

Este fue un pedido y ya lo cumplí si quieren mas One Shots solo diganme o pidanme de alguien especifico, que trama y nombre o solo la rayos, bueno me despido bye cuidense y no sean tan pendejas para romperse una pierna como yo, adiós.

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora