Carl Grimes

3K 106 8
                                    

Tipo: Infidelidad y sad
Advertencia: Triste preparen pañuelos, ok no :v

_____ estaba en su casa que compartía con Maggie y Glenn este ultimo ya no estaba ella a estado consolando a Maggie pero por dentro ella esta destrozada, el era su hermano verlo morir a lado y con el cráneo reventado no ayudaba mucho, su novio, Carl Grimes, no a ido a verla ni un minuto, ella necesitaba verlo y que el la consolara pero ni su sombra estaba ahí, frustrada y triste suspiró y fue al parque pero cuando llego vio la peor escena de toda su vida, obviamente no peor que ver a su hermano muerto, vio a Carl besándose con Enid, ellos se percataron y se separaron, Carl fue hacia ella pero _____ se dedico a dar media vuelta e irse caminando no sin antes mostrarle su dedo favorito y decirle a Enid- que lastima que seas tan puta.

[...]

Habían planeado la guerra contra Negan, hoy era el día, Carl ya no sonreía, era frío, cortante, seco, como antes, pero tenia que asumir la acción que había hecho engaño a la persona que ama cuando había matado a su hermano enfrente de ella, se sentía estúpido, idiota, imbécil; ella no estaba mejor estaba igual, volvía la ____ de antes fría, seria, cortante, seca, etc, hoy se vengaría de Negan.

[...]

Todo hiba tan bien, los salvadores empezaban a disminuir y a caer, _____ vio que Negan hiba a dispararle a Maggie pero ella fue mas rápida, corrió y abrazo a Maggie, esta ultima confundida se separo vio hacia abajo y vio como la blusa de ____ se tornaba de un color rojo, si, le habían disparado y se desangraría.
-No, no, no, no, no tu no por favor, no te quiero perder a ti- dijo Maggie llorando a mares, ella miro a Negan con odio y le disparo en la cabeza, poco a poco empezaron a llegar los del grupo y empezaron a llorar, llego Carl.
-No!!!!!- grito- No no no mi princesa no tu no eres lo único que tengo, perdoname por ser un estúpido, no te vayas te necesitó por favor, te amo- dijo Carl llorando fuerte muy fuerte
-Te amo Carl, los amo familia no se olviden de mi, Carl tienes mi perdón, nunca te olvidare- dijo soltando unas cuantas lágrimas, sintió los párpados pesados y fue cerrando los ojos, de pronto ya no,vio nada más, todo se torno oscuro y negro... estaba dicho había muerto.

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora