Personajes: Daryl y Keira (imaginaria)
Secundarios: Ashley (imaginario)
Tipo: Cute, ya basta de OS sad, ya no quiero sufrir 😊😊______________________________
Narra Keira:
Estaba en mi casa en Alexandria, hoy era navidad, nunca me gusto esta época del año pero por alguna cosa quería pasarlo con Daryl, mi novio de ya 5 años.
-Daryl, adivina que día es hoy?-
-Jueves- dijo serio
-La fecha, idiota- dije burlona
-25- dijo serio
-De?-
-Diciembre-dijo igual de serio
-Si hoy es navidad-
-Nunca te gusto esa fecha ni a mi-
- Si pero vamos a cenar con todo el grupo, vamos tenemos que ir son nuestra familia y seria la primera todos juntos-
- No-Ya sabia que si decía que no era un no, y creanme que era muy terco y pues no lo podías hacer cambiar de opinión.
-Ok- dije decepcionada, aunque creo que no le importo.
[...]
Ya eran las 7:30 de la tarde, ya todos nos estábamos alistando, Carol me dio un vestido negro, muybonito, pero verán yo no soy de vestidos yo soy de pantalón, camisas, chamarras y tenis o botas militares.
(Escojan el que mas les guste)
Maggie me pidió que invitara a Ashley ya que según ella se sentiría sola, amo a Maggie como una hermana pero Ashley enserio? Yo la odio quiso quitarme a Daryl y le quiso quitar a Michoone a Rick, pero no no no no, estaba muy equivocada.
Fui a mi casa para cambiarme de zapatos, Tara me dio unos tacones y realmente me estabsn matando, así que hiba a ponerme unas zapatillas.
Abrí la puerta de mi casa, me dirijo a mi habitación de Daryl y mía, abro la puerta y lo que veo es horrendo, Daryl y Ashley teniendo sexo, en la cama en donde yo duermo, me miraron asustados Ashley se tapo con unas sabanas y Daryl también.-Enserio Daryl? Por ella? Cuanto llevan así?- dije destrozada.
- 9 meses cariño- dijo Ashley burlona, Daryl solo me miraba arrepentido.
- Sabes Daryl esto se acabo, te odio!!! Y tu - le di una cachetada a Ashley- eres una zorra-
Y sin mas me fui ignorando los gritos de Daryl.
Salí al bosque pero alguien me durmió, era Negan.
Al día siguiente:
La guerra contra Negan, por salvara a Keira.
-Mira esta chica están sexy, pero mataste a mis hombres que tal que si le regresamos el favor- dijo Negan con un cuchillo en mi mejilla haciendo un corte- adiós querida eres realmente hermosa para morir pero ni modo- me encajo el cuchillo en el estómago.
-NOOOOOOOO!!!!- gritaron al unisono Daryl, Carl, Carol y Maggie.
Todos llegaron corriendo hacia mi, pero era tarde el cuchillo perforo mis órganos internos, no se podía hacer nada.
-Los amo chicos, siempre serán mi familia, Carl cuida de tupadre y de Judith, Michoone sigue siendo mi Katanas locas- río- Rick, mi sheriff amable, Carol mi loca fuegitos, explosiones locas, Maggie granjeritos, Tara mujer loca... Daryl te amo no puedo odiarte.
- Te necesito no tengo nada si no estas tu, perdón, perdoname- dijo llorando
- Los tienes a ellos, le dire a Merle que lo extrañas, me encontraré con todos, Daryl te amo- mis ultimas palabras, después de eso mi vista era borrosa, empezaba a oscurecer, mis ojos pesaban, no oía, no sentía, caí en un sueño profundo y eterno.
(Supongamos que dice Keira)
______________________________Soy mala muajajaja, feliz día de los inocentes, creyeron que era ¿cute? Pues no soy masoquista lo se pero bueno, eso era todo Adiós.
Me despido saludos.
~Diana~
No olviden votar y comentar.