Negan: Pedido

592 31 29
                                    

Personajes: Negan y Fernanda.
Personajes secundarios: Grupo de Rick)?
Trama: Hot

*Fernanda* imnegansgirl

Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando escuchó que llaman a la puerta.

-¡PASE!- grito

Se abre y deja ver a Negan, mi ¿jefe? ¿Líder? Se supone algo así.

-Mi querida Fer tenemos que ir a darles una paliza a el nuevo grupo, ¡Levantate!- dijo con su irresistible voz, pero fastidiosa para los que nos cae mal, pero soy su mano derecha que más puedo pedir.

-Y si no quiero ir- dije sin quitar la mirada a mi libro.

-Tendré que castigarte, querida, y ¿Sabes como me gusta castigar?- dijo acercándose con voz ¿seductora?

-Pffff... Ya que- dije rendida- que esperas para salir voy a cambiarme- dije mirándolo fijamente.

-Oh cariño lo hubieras dicho antes, sabes ya me hiba pero ahora me voy a quedar aquí-  dijo con su típica sonrisa, se acercó y me dio un beso apasionado... ¿Que? ¿No se los dije? Tengo una supongamos que "relación" con Negan somos como "amigos con derecho" aunque aveces fastidia.

-Nada de quedarte vamos vete después te pagare- dije desinteresadamente.

-Mmmm... Eso me gusta, ¿Pero lo prometes linda?- preguntó acercándose

-Lo prometo Negan- dije acercandome más hasta el punto de rozar nuestros labios, enrolle mis brazos en su cuello- pero más tarde, adiós- lo empuje a la salida y cerré la puerta con seguro, reí para mi.

- ¡Oh vamos nena no me dejes así!- me quede callada - ¡Veamos si en la noche te quedas callada cariño!- reí y al parecer el escucho por que también rio.

[...]

Ya estabamos  en frente de el grupo que había matado a nuestros hombres.

-¿Ya se mearon en los pantalones? Tu eres Rick, ok mira no me gusto que mataran a mis hombres y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres mataste a mas de mis hombres, y con eso han sacado un boleto para que yo mate a sus hombres (ya se que no dice eso, pero no recuerdo bien que dice, aparte de que estaba mas concentrada en llorar que los malditos diálogos) o bueno a uno de sus hombres así que vamos a empezar de tin, marin, de do pingüe, cucarama, maquara, mi madre me dijo que fuiste tu...- dije señalando a un tipo grande y pelirrojo, 2 chicas empezaron a llorar- si alguien se mueve que le saquen el otro ojo al chico y denselo de comer a su padre y ahora si empezaremos- estrello el bate en su cráneo y el tipo termino en el suelo.

-Chupamela- dijo para después morir a manos de Lucille (tampoco me acuerdo que le dijo Abraham a Negan) la mayoría lloraba, para no hacer esto muy largo esto fue lo que paso resumido.

Negan exigió a una chica lavantar la cabeza para que pudiera ver a su pareja, un tipo se levantó y le metió una piña a Negan en la cara y Negan se enojo hiba matar a un chino pero yo me interpuse (lo siento no puedo matar a Glenn), ya era demasiado sufrimiento para este grupo, además el solo se enfocaba en proteger a una chica que se veía muy enferma, no soy tan mala después de todo me gusta ver a la gente sufrir pero esto ya se estaba descontrolando todos me agradecieron con la mirada y ahora sabia que estaba en problemas, Negan me estaba matando con la mirada.

[...]

-Ahhh Negan.... Mmmh- gemía su nombre en su oído para prenderlo más y servía ya que cada vez que hacia eso sus embestidas eran mas fuertes y salvajes.

-Ooh nena no me vuelvas a desobedecer ya sabes cual es tu castigo- gruño excitado uniendo nuestros labios en un salvaje beso, literalmente creo ahora si podrían decir que nos estábamos comiendo.

-Negan me ... Mmmm- soltó un gemido bastante alto, el también había llegado al clímax y yo me hiba a recostar pero el me tomo de la cintura se volvio a poner protección y empezó otra vez, creo que esta semana no podre caminar.

___________________________

Huola! Como estan? Bueno aquí esta tu pedido la verdad lo siento por la demora pero pues tenia cosas pendientes de las clases de baile y además otra disculpa por el intento de Hot mas horrendo del mundo y la historia, no se me da mucho esto pero bueno, nos vemos o leemos (he pensado si es vernos o leernos pero pondré las dos por pues Yolo), adiós mis Walkers.

~Diana~

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora