Hey, soy yo, si ya lo se, hace demasiado tiempo no escribía ni actualizaba nada y pues se que están queriendo matarme y cosas así pero tengo explicaciones para todo esto.
1. No he estado muy bien en cuestión de... ¿sentimientos? La verdad no se como decirlo o expresarlo, hace bastante tiempo no me siento bien, no siento como si estuviera feliz o bien en si.
2. Cambie de celular por lo tanto cambie de cuenta, donde hasta ahora no tengo nada publicado, al final de esto les dejo el enlace para vayan, y si quieren seguirme, creo que por ahí continuare todo.
3. La universidad me consume viva, la verdad es bastante los trabajos, proyectos, deberes y todo eso, vuelvo a decir... Escribir que los profesores me comerán viva.
4. He estado leyendo la historia y la verdad no se como no comentaban corrigiendo todos mi errores que en realidad son bastantes, no me agrada la forma en como redacto, y pues no es como si ahora redactara mucho mejor, por que si escribiera eso les mentiría bastante, no soy muy buena escribiendo y pues hago mi mejor esfuerzo.
N/A: Si se preguntan como escribí esto pues la computadora sirve de algo, hshshs.
Les dejo una cancion bien sad en multimedia, y recuerden que los amo bola de desconocidos.
Ahora la carita triste es mi forma de expresar mi amor y mi firma personal.
)=