20 cosas sobre mi:

464 11 32
                                    


Si tenían la ilusión de que fuera un nuevo capitulo lamento decepcionarl@s pero bueno, esto lo hago para que me puedan conocer mejor:

1- Mi nombre completo es Diana Alexandra Espinoza León.

2- Tengo 2 hermanos y 1 hermanastro, mi hermano mayor se llama Misael, mi hermana menor se llama Darali (nombre raro), y mi hermanastro se llama Michael pero le decimos Mike.

3- Tengo 20 años y el 15 de mayo cumplo 21 (me siento vieja :"v).

4-Mis padres están divorciados hace 6 años.

5- Tengo 2 perros, se llaman Mokka y Blakki.

6- Esos apellidos (Espinoza León) no son mis verdaderos apellidos los chidoris son Butorsh Visik y se lo se raro pero culpen a mis padres.

7- Mi padre es de Alemania pero tiene el nopal bien pegadito a la frente, igual que yo, y mi madre es de Rusia ella sigue conservando su cultura y esas cosas pero yo soy mas mexicana que los tacos al pastor.

8- Me encantan nos unicornios, tanto así que tengo uno gigante y duermo con el :3.

9- Cuando era pequeña tenia un amigo imaginario que decía que estaba muerto (¡FANTASMAS!).

10- No me gustan mis ojos, son azules pero los odio.

11- Amo el rock, metal y heavy metal.

12- Adoro ver series y pues mi series favs. son: The Walking Dead (obvio), Shadowhunters, Shamelles, 9-1-1, S.W.A.T. etcétera...

13- Puedo ver litros y litros de sangre y no me da "cosa".

14- Cuando era pequeña me descalabre y me queme con agua hirviendo :'v

15- Tengo una pequeña obsesión con shippear a todo lo que se me cruze ( Literal, un día shippe a un cactus y una palmera, si estoy loca...)

16- Siempre doy consejos de amor pero ni yo los sigo.

17- Se andar en patineta, se esquiar, bailo, dibujo, doy clases de baile a niños y adolescentes (5-15 años) si ya se hago de todo.

18- Vivo sola pero debes en cuando visito a mis padres (separados) y a mis hermanos (y hermanastro)

19- Dicen que canto pero yo no lo creo.

20- Jamas en mi vida pensé que esta " historia" fuera a llegar tan lejos, muchos dirán que es poco pero para mi es realmente grande ese número y tiene mucha importancia y cariño, tal vez no le pongo demasiada atención pero pues como ya leyeron están viendo que mi vida es un poco ocupada pero me esfuerzo escribiendo, l@s quiero demasiado y les quería agradecer por ese número tan importante sin ustedes no se que sería siendo de mi vida tal vez estuviera muerta por que mi vida son ustedes (cof cof cursi con cof) creó que esto me esta afectando con lo cursi pero bueno.

Espero que les haya gustado, solo para que me conozcan un poco mas, nos vemos pronto mía Walkers, adiós.

~Diana~

(Les dejo con coreano hermoso en multimedia y de nuevo ¡GRACIAS!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les dejo con coreano hermoso en multimedia y de nuevo ¡GRACIAS!)

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora