Daryl Dixon: Pedido

918 39 14
                                    

Personajes: Daryl Dixon y Hope: @_okayconi_

Tema:Cute


Narra Daryl:

Todo estaba lleno de humo no se veía nada y había walkers en todos lados; choque con algo o mas bien con alguien, mi primera acción fue levantar la ballesta a la altura de entre ceja y ceja, ese alguien se quedo quieto del susto supongo.

-Daryl?- pregunto una melodiosa, asustada pero hermosa y delicada voz, al instante la reconoci de inmediato.

-Hope? Eres tu?- dije aliviado

-Si soy yo,Daryl y los demás?, Judith, Carl, Rick, Maggie, Glenn, nuestro hogar?- dijo con la voz rota, me dolía, me dolía verla así tan frágil, tan débil, sabiendo que ella es una persona fuerte, valiente y que admiro mucho, pero la familia es su punto débil, es lo que mas le duele sabiendo que ella perdió a la suya antes de todo esto.

- Estoy contigo, tranquila, mientras estés conmigo tendrás a una familia, pero te aseguro y te prometo que vamos a encontrar a todos, vamos debemos salir de aquí- la abraze y bese su frente, ya se, suena raro que yo le hable así a alguien pero esta chica me cambia completamente, les hablare un poco sobre ella.


Hope, ella llego a la prisión poco después de que la descubriéramos y la limpiáramos, ella encajo como una pieza faltante en un rompecabezas, al principio no le hablaba y  la trataba no muy amigable, pero cuando la conocí y me contó su vida, no me quedaron dudas que era muy fuerte y valiente, ¿Como es físicamente y su carácter? Bueno ella es una chica muy alegre y divertida pero cuando la situación se pone seria se vuelve calculadora y fría, (no te pregunte como era tu aspecto físico por eso no se de que color sin tus ojos, cabello, piel y todo eso, así que voy a dejar una rayita para que pongas/n tu color natural y/o real, lo siento) su físico es demasiado hermoso, tiene unos hermosos ojos de color ____, su cabello es de color ____ que también es muy hermoso y su piel que es tan suave y acogedora es de color ____, y bueno se podría decir que me gusta un poco.

-Un poco? Ja no me hagas reir

-Tu quien eres-

-Soy tu conciencia, imbecil-

-Debería de dejar de fumar, me estoy volviendo loco-

- Estas enamorado-


(...)



Encontramos una casa grande con comida, y un ataúd que yo tome de cama, ella se quedo viendo mi rostro, ella pensaba que no la estaba viendo pero estaba haciéndome el dormido por que se ve tan tierna, agh estúpida conciencia tenia razón estoy enamorado de esta niña pero es mucho para mi y apenas tiene 20 años, pero saben aquí ya no hay leyes señores.

-Las fotografías duran mas sabias?- le digo aun con los ojos cerrados, ella se sonrojo y aparto la mirada inmediatamente.

- Lo-lo siento- dijo nerviosa y tartamudeando

- No lo sientas- me levante- mejor siente esto- dije para después besarla dulcemente ella se sorprendió pero después correspondió el beso tomando mi nuca- me gustas- ella sonrió tierna mente y me dijo.

- Tu también me gustas Dixon- dijo con total sinceridad

- Aun con este olor?- dije burlon

-Aun con este olor, sigues siendo el hombre mas perfecto de todo el maldito mundo, Dixon- dijo con otra sonrisa burlona.


Sin duda alguna esta chica cambio mi vida, me cambio pero para bien y soy muy afortunado de tenerla, es la persona mas importante en mi vida.


(...)


Después de esto encontramos al grupo y llegamos a Alexandria y todo lo demás ya lo saben, asi que les dejo todo a su imaginación.


___________________________________________________________________________


Huola, como están? espero que muy bien, bueno aquí esta otro pedido, el cual me demore mucho por que cuando estaba a la mitad y lo leía no me gustaba como quedaba y lo borraba y así sucesivamente, y este pues a mi parecer esta pasable y no esta tan mal, lo siento mucho por tardar tanto, sospecho que también me voy a tardar con el de Jeffrey Dean Morgan, que va a ser Hot no se me dan muy bien este tipo de capítulos por que ustedes saben que so experta en hacer tristes, hacer sufrir y/o llorar a las hermosas personas, desconocidas, pero hermosas personas que están al otro lado de la pantalla del monitor o celular, pero bueno, espero que te haya gustado, nos leemos luego, adiós mis Walkers.


*Diana*



One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora