=Carl Grimes=

2.8K 92 11
                                    

Tipo: Hot
Personajes: _____ y Carl
Titulo: Te amo.

____ ella es una chica de 19 años, si ella es mayor que Carl, pero aun así ese chico le atrae.

_____ estaba sentada en el sillon viendo una película de terror, eran las 11:00 de la noche y ella tenia todas las luces apagadas; desde que llegaron a Alexandria Carl a estado distante con ella, a ____ le duele eso ya que el maldito niño, bueno ni tan niño ya tiene 17 años, la había enamorado y odiaba aceptarlo, la película estaba a la mitad y se escucho como habrían la puerta, ella se paro extrañada por que Rick había salido con Michoone a "buscar provisiones" eso significaba noche de pasión, cuando vio quien era lo vio indiferente y volvio a su película.
-Podemos hablar?- pregunto Carl
-De que...-
-Sobre nosotros-
-Bueno yo no te e estado evitando todo el tiempo, así que no se por que tendríamos que hablar y desde cuando hay un nosotros?-
-Desde siempre a existido un nosotros, y sobre lo de evitarte sabes por que lo hago?-
-Tu que crees- dijo ella sarcástica
-Mierda _____, me gustas si, me gustas es mas creó que te amo, si estoy enamorado de ti de esa niña que es mas grande que yo, que cuando veo esos ojos me hipnotizan, que cada vez que sonríes me ha es sonreír a mi, te amo ____- dijo Carl mirando a los ojos de _____- se que tal vez no te guste o me am...- no término porque _____ ya lo estaba besando el correspondió en segundos sus labios encajaban tan bien que parecía que era la pieza de un rompecabezas para complementarse uno al otro, el beso se fue intensificando y terminaron en la cama, caricias, gemidos etc.

-Te amo- dijeron al unisono.

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora