Carl Grimes X Ron Anderson

992 27 9
                                    

@Xx_Love_FreddxX

Tipo: Cute, dije les hiba a recompensar así que aquí esta,

Personajes: Carl y Ron

Personajes secundarios: Otros

Advertencia: Contenido gay (chicoxchico) y smut bueno intento de smut, soy muy mala escribiendo eso así que pues tendrán que perdonarme.

Narra Carl:

Llegamos a una comunidad llamada "Alexandria" era bastante bonita y tenia pinta de esos barrios de lujos de ricos y presumidos pero ahora es lo que menos me importa, siento que estaremos seguros por un tiempo pero ya saben nada es para siempre, tengo miedo... Miedo de encariñarme con esto y despues perderlo todo, llegamos a la casa de una tal Deanna y nos hizo varias preguntas y después nos asigno una casa para cada quien.

[...]

Llegamos a la casa y papá decidió que durmieramos todos juntos por seguridad.

Estábamos hablando y de pronto oímos como llamaban a la puerta, me levante abrí y ahí estaba una señora con cosas para el hogar, higiene y ropa nos saludo y platicaron, me dijo que tenía un hijo llamado Ron que tenía mi misma edad osea 16 años y otro hijo llamado Sam de unos 10 o 11 años, me invito a jugar con el y yo mas obligado que por gusto acepte.

[...]

Llegamos y un chico guapo de ojos avellana, alto, rubio y con un bennie azul marino nos abrió, supongo que es Ron.

-Hola cariño el es Carl Grimes es nuevo y apuesto qjete gustaría jugar con el (Uuuy jugar *_* ok no) o tal vez leer comics, y bueno Carl el es mi hijo Ron- dijo Jessie

-Un gusto- dije tratando de ser amigable y estirando mi mano el un tanto desconfiado la aceptó y se sonrojo cuando la apreté, es lindo y tierno... ¿¡¿¡Espera que pense?!?!

-El gusto es mio- murmuro, va a ser mio- pense- bueno vamos tengo algunos comics y una consola

-Claro con su permiso- le dije a Jessie y subí con Ron.

Llegamos a su habitación y en tan pronto cerro la puerta de la habitación le puso seguro y me recorrió con la mirada llena de deseo y lujuria, me tiro a su cama se puso sobre poniendo todo su peso en sus brazos que estaban en mis costados, me beso con tanta desesperación y deseo queme fue muy difícil seguirle el beso pero lo logre, me quito la camisa y yo hize lo mismo con la suya, y pues ya saben una cosa llego a la otra.

2 meses después:

Mi padre y Jessie se habían enterado de Ron y yo y me prohibieron verlo, me enamore de el pero es tan complicado estar juntos.
Me escape de mi cuarto y fui con Ron afuera de Alexandria.

-Te amo pero no podemos estar juntos Carl- dijo con voz quebrada y ojos llorosos

-Encerio te vas a rendir tan fácil Ronald?- se asusto ya que nunca lo llamaba Ronald solo Ron- yo también te amo y por eso vi a luchar por lo que quiero- le di un casto beso y me fui

[...]

-LO AM Y QUIERAN O NO VOY A ESTAR CON EL- dije furioso pero mi padre y Jessie me miraron con una sonrisa- ¿Que?- dije confundido

-Solo quería que lucharás pog lo que querías, adiós los dejo solos- dijo mi padre y voltee y allí estaba Ron con una sonrisa perfecta en su perfecto rostro

-Yo también te amo- me beso.



Y logre vivir junto a el mi feliz.

______________________________

Aquí esta el cute aunque no se me da muy bien pero bueno, recuerden que los pedidos están abiertos a todos y no se olviden de votar y comentar, nos vemos luego.

~Diana~

One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora