Rick Grimes Parte 4

552 22 1
                                    

Poner la cancion de multimedia es opcional pero si quieren que esto les llegue al kokoro la pueden poner, algunas pueden llorar otras no pero bueee, disfruten el capitulo.  :v

POV'S Rick:


El amor de mi vida murió delante de mi y no pude hacer nada, mi pecho duele, duele como la muerte de Lori pero esta vez duele multiplicado por 100 veces mas, no puedo mas mi vida, la luz de mi camino se apago, pero le prometí que cuidaría a Carl y a Judith y no pienso defraudarla, la amo, se lo prometí y lo cumpliré.


POV'S Carl:


Mi madre acaba de morir, tengo un vacio, se comvirtio en una persona tan especial para mi, mi padre esta devastado y yo no estoy mejor, siento culpa si hubiera re-matado al  caminante ella seguiría aquí...con nosotros... con migo.



POV'S Daryl:



Mi hermanita acaba de morir, estoy arrepentido por que la deje en el momento que mas me necesitaba y yo a ella, la golpeé me siento como un idiota, oh bueno, soy un IDIOTA pero al menos de que podrá descansar y tener paz y tranquilidad, sin dudas la extrañare y mucho.




POV'S Merle:



La maldita niña acaba de dejar este mundo de mierda pero al menos descansa ahora, y aunque me cueste admitirlo la quiero y me duele haberla perdido.



POV'S Michoone:





____ acaba de morir, pensé que me sentiría feliz por que Rick estaría con migo pero me siento mal muy mal, en el tiempo que estuvo con nosotros la conocí mejor y era una buena persona, sufrió mucho pero no perdió su humanidad, me siento mal perdí a una gran amiga.


POV'S Carol:


La niña que era como una hija para mi acaba de morir, devastada, así me siento ahora, era muy especial para todos.



POV'S Glenn:


Mi mejor amiga casi hermana murió ahora quien me llamaría "chino" la extrañare, duele perder a una persona tan importante.



POV'S Maggie:




Mi mejor amiga, mi hermana de diferente madre murió ya no puedo mas, pero seguire por ella, por Glenn y por el pequeño que llevo en mi vientre, en este mismo momento.




POV'S Sasha:


One Shots TWD =Pedidos abiertos=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora