Capítulo 6

23.1K 1.5K 204
                                    


Era viernes del caluroso mes de abril, los chicos se encontraban en el cine. No hacía mucho que había comenzado la película. Bethany estaba recostada en el hombro de Kyle y este acariciaba el cabello de la chica. En ocasiones sus labios se encontraban provocando que Alan les mirara con furia. Viviana miraba a Alan y este le sonreía, para disimular.

—Te amo. —susurró Bethany al oído de Kyle.

Un beso apasionado acabó con los cumplidos. Estuvieron unos largos segundos explorando sus bocas. Alan miró disimuladamente hacia donde ellos se encontraban y cerró su puño con fuerza mientras trataba de mantener la calma.

—También te amo. —Kyle susurró al oído de la chica, pero Alan si escuchó.

Lágrimas brotaron de los ojos del moreno. Estaba lleno de furia y los celos le provocaban una ira enorme. Cuando se ama a una persona los celos se apoderan de nuestros cuerpos y pueden llegar a ser dañinos. Viviana pudo notar que este derramaba un par de lágrimas y no pudo evitar acercarse a el.

—¿Que te pasa Alan? ¿Por qué lloras? -le preguntó.

—Na-nada. —secó sus lágrimas y se alejó.

—Por favor, dime que te pasa. No me gusta verte llorar.

—¡No estaba llorando, Viviana! Y si lloraba o no, son mis asuntos. Y no te metas.

El moreno se puso de pie lo más rápido posible y salió poco a poco de la sala. Caminó lo más deprisa que pudo y se dirigió al baño. Lavó su cara con agua y dejó que sus pensamientos trataran de acomodarse. Lloró nuevamente, una y otra vez. Miró su rostro frente al espejo, sus ojos estaban rojos y tristes.

—Maldita, maldita. —gruñó.

Un chico detrás suyo hizo que este se volteara inmediatamente y se encontró con un Kyle preocupado. Alan lo observó un momento para luego pronunciar su nombre. No pudo contener que una lágrima se liberara nuevamente. Kyle suspiró.

—Alan, ¿estas bien? ¿Que te ha pasado?

—Estoy bien.

-No. No estas bien, Al. Por favor dime que te pasa. -Kyle le rogó.

Alan pensó en besar los dulces labios de Kyle pero algo se lo impidió. Tal vez no era el momento, tal vez no quería que fuese allí y en ese preciso momento su primer beso con Kyle. Tal vez solo la furia no permitiría que le besara. Pero de algo estaba seguro, si quería besar a Kyle, pero ese momento no era el adecuado. Cerró los ojos y Kyle lo abrazó.

—¿Que pasa? —preguntó nuevamente el rubio mientras lo abrazaba-, ¿tus padres tuvieron problemas de nuevo?

Alan permanecía en silencio abrazando y dejándose abrazar de su amigo. Se sentía increíble junto a el. Siempre habían sido amigos, Kyle siempre lo había protegido cuando todos pensaban que era el raro del curso. Si Alan peleaba, Kyle peleaba. Siempre lo defendía y cuidaba, eran como hermanos. Pero ahora Alan tenía pensamientos horribles, pensamientos destructivos. Y sintió que lo estaba perdiendo y lloró una vez más.

—Siempre seremos amigos, ¿cierto? —preguntó Alan mirando los claros ojos de Kyle.

Este sonrió. —Por siempre, ¿recuerdas? Mejores amigos por siempre, no importa qué ni quien.

—¿Y Bethany? —Alan preguntó.

—Estamos juntos pero eso no se interpondrá en nuestra amistad, ¿de acuerdo?

—De acuerdo.

Volvieron a la sala de cine, la película estaba por terminar. Kyle tomó asiento junto a su amigo. Bethany lanzó una mirada asesina en dirección a Alan y
este le sonrió burlonamente pero Kyle no pudo notarlo. Viviana lo miró dudosa.

¿Que se traen estos dos, pensó.

***

—Es tuyo. Es tuyo. Es tuyo.

Alan se tiró a la cama y sonrió. Su fin de semana había comenzado de maravilla y este solo quería pasar el mayor tiempo posible con Kyle. Y ya tenía una idea de que podía pedir para su cumpleaños. Pero de algo estaba seguro, Bethany no había desaparecido del mapa, aun salía con Kyle.

Pero eso cambiará pronto, pensó.

✿・*'*・✿✿・*'*・✿✿・*'*

Actualice rápido porque estaba tan feliz debido al apoyo. ¡Sigan así! Mi única paga es un voto y comentarios :D

¿Que piensan acerca del capi? ¿Creen que Kyle guste de Alan o solo lo quiere como amigo?

Le he tomado tanto cariño a esta historia que ahora shipeo a Alan y a kyle jeje. El nombre de su pareja es; Kalan jeje. Estoy loca, lo se.

PORTADA NUEVA.

Espero que les haya gustado. Trate de hacerlo más largo pero para compensar por eso tratare de actualizar lo más pronto que pueda.

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora