Los días de escuela no eran los favoritos para Kyle. La clase de álgebra lo tenía en un estado de nervios terrible. Factorizar, simplificar, las funciones cuadráticas. Dejó que su cuerpo vagara durante la clase mientras el profesor hablaba de cosas irrelevantes en ese momento. Miró hacia su lado. Alan se encontraba dibujando garabatos en el cuaderno, Bethany se encontraba sentada al frente, se arreglaba el cabello con los dedos, mirando su rostro en un pequeño espejo.—¡Hey! —lo llamó un chico a su lado.
—¿Y-yo? -preguntó el rubio apenado.
—Obvio —bufó el chico—, no entiendo nada. ¿Puedes explicarme?
Kyle se percató que el chico que le hablaba era el nuevo. No sabía muy bien de qué iba la cosa, pero al menos tenía pocos conocimientos como para explicarle.
—Tienes que simplificar, luego...
El rubio continuó hablando mientras el nuevo le prestaba atención. Alan sintió como sus instintos asesinos reaparecieran. Su corazón galopaba a toda prisa, mas trataba de controlarse. Maldito, ¿por qué no me avisó?, pensó. Alan y Gael se conocieron cuando eran pequeños en un campamento de verano. Ambos eran la burla de los demás compañeros y esto colaboró a la locura de Alan, mas bien, a la de ambos. Kyle dio por terminada la explicación. Reposó y dejó soltar un leve suspiro. Bethany le miraba desde el otro extremo del salón. Los ojos claros del chico se encontraron levemente con los de su novia, en cambio este volteó la mirada que tanto le intimidaba.
***
—¡Oye! —gritó Alan quien caminaba deprisa detrás de Gael.
—¿Que quieres? —se volteó.
—¿Por que no me avisaste que vendrías? Creía que el trato estaba desecho.
—No me llamaste. Quise hacerlo por mi cuenta.
—¿Que? ¡Espera! ¿Por tu cuenta?
—¿Algún problema? —retó el mayor.
Alan guardó silencio. Un poco de miedo se apoderó de su persona, provocando que su mandíbula temblara. Frunció el ceño. Gael vaciló por un momento al notar la expresión de su "amigo".
—Ya cálmate, tonto —bufó Gael.
—¿Que quieres de mi? —preguntó el moreno con un poco de preocupación en la mirada.
—Dinero. Lo necesito.
—Te pagaré lo que quieras pero realiza bien tu trabajo —advirtió Alan.
—¿Que tipo de trabajo?
—Bethany Evans. Quiero que la separes de Kyle.
—¿La castaña con olor a prostituta? —vaciló nuevamente.
Al asintió. Charlaban en medio del pasillo, en la hora del almuerzo. En cambio, nadie observaba, en fin... a nadie le interesaba en lo absoluto, pues no era de su incumbencia. Pero, a alguien si le importaba, incluso pensaba que tenía que importarle. Viviana se encontraba de pie, detrás de un muro, espiando lo que se traían entre manos ambos muchachos. Sus sospechas fueron acertadas y en ese momento de suspenso, con el miedo a que fuese atrapada, prestó atención.
—Alan esta enamorado de Kyle —musitó suavemente.
—A ver, Alan. ¿Por que te quieres deshacer de la ramera esa? —preguntó Gael.
—Es por-por... no te incumbe, Gael
—Tiras para el mismo lado, ¿cierto? -cuestionó.
—¿A-a q-que te refieres?
Gael soltó una carcajada. —¿Te gusta Kyle? —inquirió.
—Yo no lo quiero —Alan guardó silencio por unos segundos—, y-yo-yo lo amo -afirmó mirando las losetas.
***
Eran las nueve de la noche. Los estudiantes se deberían estar preparando para ir a la cama. Los prefectos rondaban por los pasillos verificando que el área se encontrase despejada. En una habitación—en el pasillo de las chicas—, se encontraban Bethany, sus dos amigas y Viviana. La castaña cepillaba su cabello mientras su amiga Lucy pintaba las uñas de sus pies de un color rosa claro. Viviana no consideraba a Bethany su amiga, solo una conocida. Esta había escuchado muchas de sus conversaciones en las que hablaban mal de otras chicas y no dudaba que habían hablado mal de ella. ¿Que se puede esperar de una chica popular?, pensó.
—Oye, Beth, ¿como te va con Kyle? —Viviana intentó sacar información.
—Vamos mas o menos bien. Estamos teniendo problemas por culpa de "terceras personas" —confesó.
—¿En serio? ¿De-de quienes? —se hizo la desentendida.
—No de quienes, sino de quien -aclaró—, Es Alan.
—¿El rarito mejor amigo se Kyle? —se burló Angélica, la amiga de Beth.
—El mismo. Pienso que esta enamorado de mi novio —esta pausó por un momento—, es gay. ¿Pueden creerlo?
—¡Que asco! —bufó Lucy.
—¿Y por que dices que Alan se interpone en su relación? Digo, no creo que Alan sea de esas personas —disimuló.
—¡Ay cariño! Se que te habías ilusionado con Alan, pero debes aceptar que es un... ¿como llamarle? Ah, marica —todas, con excepción de Viviana, se burlaron.
—Te entiendo. Alan es demasiado guapo y piensas que Kyle podría caer a sus pies. No te preocupes, yo también caería
—¿Disculpa?
—Oh, lo siento. Ya es tarde y debo ir a mi habitación.
El trío de chicas la observaban formando una perfecta letra "o" con sus bocas. Jamas se habrían esperado una respuesta como esa por parte de Viviana. La chica era así, defensora. No le agradaba para nada el hecho de que se burlaran de los demás por sus gustos.
—Ya me voy y solo esperen unos minutos para chismear sobre mi —atrevesó la puerta con orgullo de haber puesto a esas taradas en su lugar.
•••
Ahhhh, amé este capítulo. Las cosas se empiezan a poner buenas :D
Viviana es la mejor! La amo xD #TeamKalan jeje <3 Bethany es una homofóbica de mierda :(
Breve spoiler: En el siguiente capítulo se mostrara el primer afecto de amor por parte del KALAN xD *se emociona*
**siento si hay algún fallo**
Voten. Comenten por favor. Se que no les cuesta nada, y lo necesito. Gracias por su apoyo. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Gay)
Teen Fiction[Esta novela está sin editar, por lo tanto debe tener muchos errores que pronto serán arreglados.] Alan estudia en el internado mas prestigioso de su ciudad. Tiene todo: dinero, lujos y padres que lo consienten. Pero aun así siente que le falta alg...