Capitulo 16

19.8K 1.1K 143
                                    

La luz se coló por la ventana, chocando justo en el rostro de Alan. Abrió sus ojos suavemente para darse cuenta que ya había amanecido. Su cuerpo aun descansaba en el colchón y con las sabanas que lo cubrían. Se paró de la cama y dio pasos hasta la puerta. Tranquilamente bajo escalón por escalón observando cada cuadro que ya había visto en ocasiones anteriores. Esa vez observo detenidamente un cuadro; en el estaban él y Kyle.  Los recuerdos se incorporaron en su mente recordando aquel día como si hubiese sido hacia poco. Alan y Kyle sonreían y pasaban sus brazos por los hombros de cada uno. Mejores amigos, se podía percibir incluso de solo observarlos—el rubio siempre fue atractivo y amigable, en cambio, Kyle siempre fue el callado y raro—. Cuando Kyle comenzó su relación con Bethany, muchos chicos lo odiaron, pues no todos tenían la oportunidad de salir con una de las chicas más guapas del curso. Sin embargo, eso a Alan lo tuvo sin cuidado, hasta el momento en que los vio juntos por primera vez; tomados de la mano, besándose, riendo… simplemente este no podía soportar ver a Kyle siendo feliz con otra persona. Quizás haya sido egoísta de su parte, pero eso le fue dejando de importar.

—Buenos días —dijo Kyle mientras se posaba a su lado.

Alan acababa de llegar a la cocina. El olor de las tostadas hacia que sus tripas le molestaran. De momento, notó a Bella sentada en una pequeña silla mientras observaba dibujos animados. Este se limitó a sonreír.

—Ah, mamá salió un rato, pero nos dejó a Bella —aclaró el rubio.

La pequeña observo a Alan y le sonrió. El moreno devolvió alzó su mano y la agitó en modo de saludo. Bella volteo la mirada y continúo viendo el programa. La mirada de Al se dirigió a la de su amigo; este preparaba jugo en polvo y a su vez trataba de sacar las tostadas de la tostadora. No llevaba camisa y el pantalón que tenía le llegaba a mitad de rodilla, este mostraba un poco de musculatura (tampoco exagerada) que provocaba excitación en Alan. Bella le avisó a su hermano que estaría jugando en su habitación, por lo tanto, ambos chicos quedaron solos. Kyle aprovechó el momento para lavar algunos platos que su madre le había encargado, entonces Al se posó tras de él, abrazándolo cariñosamente. Su amigo soltó una media sonrisa.

—Lo de anoche fue increíble —dijo el moreno al oído de su amado.

—Tú fuiste actuaste increíble —soltó Kyle.

—Podemos repetirlo…

—¿Quieres repetirlo? —preguntó el moreno.

Ky le lanzo una linda sonrisa y su mirada de se encontró con la de su mejor amigo. Este comprobó que Bella no estuviese cerca y cuando lo corroboró junto sus labios con los de Alan. Sus lenguas comenzaron a explorar la boca del otro, y sus cuerpos se acercaron hasta llegar a la excitación. La delicada mano del rubio rozando la espalda de su amigo. La cintura de Alan haciendo que su miembro deseara al chico frente a su presencia. Kyle mordió el labio inferior de Al y este soltó un suave gemido.

—Házmelo  —pidió Kyle.

—¿Qué? —cuestionó su amigo.

—Bésame, hazlo.

Sus labios se juntaron nuevamente mientras el de ojos claros lo deseaba con más fuerzas. En el fondo, este sabía que estaba mal, sabía que era extraño lo que sucedía, tenía muy claro que le era infiel a su novia pero el de todos modos quería terminar esa relación. El sí quiso a Bethany, el problema era que ya no lo hacía, o al menos, no la quería como a Alan.  Kyle detuvo el encuentro cuando sintió la puerta abrirse. La señora Wood había llegado y ahora se encontraba en la puerta principal. Usaba un vestido hasta la rodilla y el cabello recogido en una trenza.

—Buenos días muchachos —saludó la madre.

—Buenos días señora Wood —contestó Alan.

—Kyle, Bethany llamo a mi celular. Dijo que no contestabas sus mensajes.

—Me da igual. No pienso hablarle.

Su madre soltó un suspiro. —Cariño, sé que es doloroso, pero debes aclarar las cosas. El hecho de que pelearas con un chico por ella no cambia el hecho que no le hayas hablado. Así que recomiendo que la llames.

 —Pero mamá, me puso los cuernos con el idiota de Neil, cuando creía que no.

—Pues termina esa relación. No quiero que eso te afecte académicamente y mucho menos emocional. Además, aquí esta Alan, él te apoya —la señora Wood sonrió.

—Tu-tu madre quieres que salgamos. Dice que está mal que estemos tanto tiempo encerrados —dijo Alan entrando a la habitación.

—No quiero salir Alan —contestó.

—Oh.

—Pero si tú quieres salir podemos hacerlo.

—Ah no, no. Está bien. Nos quedaremos esta noche aquí y veremos películas, ¿si? —invitó Alan.

Kyle sonrió. —Claro.

Ambos chicos veían una película de terror. Eran las diez de la noche y la madre de Kyle había ido a acostar a Bella y de paso iría a la cama. Se encontraban solos, solo se escuchaban las voces provenientes de la película. En un momento, el padre del chico de la película golpeo a su hijo. Entonces, Alan apretó fuertemente la mano de Kyle—sentía miedo, y mucho. Era como si el miedo se apoderara de él—. Alan nunca le tuvo miedo a nadie, excepto a su padre. Recordó cada momento lleno de dolor, cada golpe, cada puñetazo, cada palabra.

Es por tu bien Alan, decía el señor Crow. Pero este sabía que no era por su bien, sino todo lo contario. El moreno dejo que sus ojos se inundaran de lágrimas. Kyle no pudo soportar verlo llorar y se abalanzó sobre el para abrazarlo.

—Todo estará bien —trató de animar, Kyle.

—No lo creo…

—¿Por qué dices eso?

—¿Acaso has visto nuestro alrededor? Mis padres, Bethany, tu madre, todo. Ellos jamás aceptaran esto, Kyle.

—No tienen por qué enterarse.

—Promete que no te alejaras.

—Te lo prometo. Nadie, ni siquiera mi relación de Bethany lo hará.

Continuaron abrazados por largos minutos. Se sentían increíble juntos, no querían separarse. Alan jamás permitiría que algo le pasara a Kyle y este haría lo mismo por Al.

—Yo no estoy obsesionado contigo, Kyle. Y-yo te amo —susurro a su oído.

 

Este capi fue tan dulce :3 Pensaba que regresaran al colegio y problemas TAN TAN TAN!!!! Pero quería mostrarles un poco más de dulzura para que no me maten Xd  Pero esto se está poniendo bueno.

Al lado les dejo una canción que amo y quiero que escuchen mientras leen el capítulo (o después o cuando puedan). Por si acaso algunos no pueden ver el link o el multimedia, la canción se llama Your guardian angel y es de The red jumpsuit apparatus :3 es hermosa :3 Se las dejo con letra.

No olviden comentar y votar. Saben que soy una comentariolover jajaja

Mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005630745225&ref=tn_tnmn (si el link no copia aparezco como Mividasonloslibros wattpad 

Gracias por todo, y espero que les guste. 

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora