Capítulo 9 + Capítulo 10

24.7K 1.3K 285
                                    



Especial

Como les prometí. Ya que he subido capitulos super cortos prometi subir estos dos capítulos (9 y 10) juntos. Espero que les guste.

~~~~~~~~~

Capítulo 9:

Sus labios se acercaron, lo suficiente como para que por poco rozaran, pero la negación por parte de Kyle hizo que el probable error no llegara a suceder. La respiración entre cortada de Alan, el acelerado pulso cardiaco de Kyle, ambos recostados uno encima del otro, sintiendo cosas que tal vez no deberían de estar sintiendo. La obsesión de Alan por su mejor amigo se estaba convirtiendo en algo, ¿mutuo? Quizás, pero eso el no lo sabía. Ya se estaba haciendo de noche y ambos debían regresar. El móvil de Kyle sonó provocando que estos regresaran al mundo real. El rubio no contestó el celular, Alan se separó de su amigo, Kyle se deslizó por el tobogán hasta llegar abajo. Limpió sus tenis que estaban sucios debido al pasto y suciedad. Miró hacia arriba y no vio a Alan. Justo cuando bajó la mirada, unos pasos detrás suyo consiguieron que se volteara.

—¿Regresaras a casa? —Alan preguntó.

—Ya-ya es tarde, Alan —Kyle miraba el verde pasto a su alrededor.

—Entonces, ¿nos vamos?

—Claro

Kyle tomó su bicicleta, pero no se montó en ella. La guiaba suavemente con sus manos a la vez que caminaba. El silencio se apoderaba de ellos cada vez que daban un paso fuera del parque. En otro momento no hubiese sido incomodo para ninguno, pero como estuvieron tan cerca de besarse, y a la vez, caminaban juntos como si nada hubiese pasado, eso los inquietaba. Alan aún se preguntaba quién habría sido la persona que llamó a Kyle, pero supuso que preguntar no era una buena idea. Un auto se detuvo frente a ellos, era el chofer que la familia de Alan había mandado. Los muchachos se miraron nuevamente y una media sonrisa por parte de Alan hizo que Kyle le respondiera de igual manera. Así siempre era: A Alan solo le bastaba con una sonrisa por parte de su amado para poder saber que todo estaría bien.

—Oye, es tarde. Podemos llevarte a tu casa, ¿si? —Alan invitó.

—Ehm, no se...

Kyle miró el cielo, a pesar que no era demasiado tarde (apenas eran las 7 y 30) estaba mucho más oscuro de lo normal. Llovería, no había duda.

—De acuerdo

Ambos se subieron al vehículo. El chofer ayudó subiendo la bicicleta en el portaequipajes. Sonaba Its my life de Bon Jovi y Kyle se sentía exasperado. Nunca antes se había sentido de tal manera con su mejor amigo. Escuchaba la letra detenidamente, pero era el colmo, pues su situación la contradecía.

—Si en serio Bon Jovi quiere vivir para siempre esta loco —susurró sin captar la atención de Alan y mucho menos del chofer.

Por fin llegaron a la casa del acompañante. Este dio las gracias y se despidió. Alan lo detuvo.

—¡Espera! ¿Nos vemos el miércoles en la escuela?

—Pensaba que las clases retornaban mañana.

—No, el Director Hale lo explico. ¿No leíste el comunicado? Se lo envío por correo a los padres.

—No... Supongo que mamá no lo sabe aún.

Cerró la puerta del vehículo, se percató que el auto de su madre estaba estacionado en la acera. Giró la llave en la cerradura y entró encontrándose a su pequeña hermana viendo caricaturas en la televisión. Se acercó un poco, pero estaba estaba dormida. Cautelosamente y con cuidado, la tomó en sus brazos y escaleras arriba la llevó a su habitación. Sintió gritos en el cuarto de su madre, probablemente estaba con uno de sus amantes y por esa razón no le prestó importancia. Entró a su habitación y se lanzó a la cama. Se sentía tan mal por todo lo ocurrido en ese día. No podía sacar esa escena de su mente. Por más que lo intentara sus esfuerzos eran una perdida de tiempo. Cerró los ojos y pudo dormir, esperaba no soñar con la continuación de ese casi error.

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora