Al fin tenían vacaciones. La Semana Santa empezaba y los chicos estaban liberados del infierno del internado Bell. El teléfono sonó. Alan escuchó cuando la empleada le indicó a Fernando que la llamada era para el. Bajó las escaleras para ver de qué se trataba. El padre lo miró y Alan intentó hablarle.—Claro, Paul. Si, entiendo, bueno, ya que fue de emergencia tendré que suspender mis planes. No, no importa, el entenderá. Si, hasta luego.
El señor Fernando colgó y le pasó el teléfono a Nancy, la empleada, quien se retiró luego del permiso. Fernando se dirigió a su estudio y tomó asiento en su silla de trabajo. Alan lo siguió sin que este lo notara. Retó a su padre casi azotando la puerta y entrando sin permiso. Su padre lo miró y frunció el ceño. Se quitó sus lentes y le dedicó una mirada alarmante.
—¿Que son esas actitudes, Alan?
—¿Por qué te llamó el señor Paul, papá? —el chico lo enfrentó.
—Hijo, hablaremos de esto luego, ¿si?
—¡No padre! —lo retó nuevamente-, Paul te llamo por el trabajo, ¿verdad? —insistió.
—Si, Alan. Y lo siento. Tendremos que cancelar el viaje por tu cumpleaños.
—Pero papá, nunca me buscas, siempre estas trabajando. Y ahora que cumpliré años cancelas el viaje, la única oportunidad para salir con tu hijo.
—Lo siento Alan. Será para otra ocasión. —su padre trató de calmarlo.
—¡Joder! Que no.
—A mi tu no me hablas de esa manera. —gritó Fernando, levantándose del asiento y dirigiéndose hacia su hijo-, será en otra ocasión ¿si? No me hagas tener que castigarte, y sabes a que me refiero.
Los ojos del moreno se aguaron y salió de la habitación como el viento. Algunos empleados que trabajaban le dedicaron una mirada de lástima. Subió las escaleras y se tiró a la cama a desahogarse. Dando vueltas en la cama, llorando y pataleando, recordó que no podía retar a su padre porque aunque lo complacieran en todo, cuando lo castigaban era horrible. Golpes, puñetazos y heridas, eso reflejaba el cuerpo de Alan desnudo. Los castigos de su padre siempre eran duros y crueles, pero no podía quejarse, pues tenía todo, menos amor. Eso era lo que le faltaba. Por esa razón amaba a Kyle, porque este siempre lo defendía. Su obsesión hacia Kyle era algo más, era falta de amor. Y no podía perder al único que había estado con el a pesar de todo.
***
Kyle abrazó a su hermana de 3 años. La balanceó por el aire mientras la tenía en sus brazos. Su hermana era su vida, la amaba. La quería más que a nada en el mundo. Besó su frente y pensó que ella tenía un buen padre que a pesar que no siguiera con su madre, se ocupaba de ella, no como su padre. Sus padres se separaron y el desapareció de su vida, se esfumo, se largo y se le olvidó que tenía un hijo. Se divorció, y se divorció de su hijo también. Caminó por la sala y llegó a su habitación. Revisó su celular.
5 llamadas perdidas de Bethany.
Devolvió la llamada. Un grosero tono de voz hizo que este se inquietara.
—¿Por qué demonios no me has llamado? -Bethany exigió respuestas.
-Lo-lo siento, Beth. He estado muy ocupado. —se excusó
—¡¿Ocupado?! Ha pasado una semana después que fuimos al cine y solo hablamos en el colegio dos o tres veces. ¿Por qué me evitas? —esta reclamó nuevamente.
—No es eso, Bethany. He estado en casa muy ocupado, pero podemos salir en la semana.
Un silencio sepulcral acaparó el momento. Un suspiro proveniente de la otra línea hizo que Kyle se inquietara más de lo que se encontraba.
—Escucha, ¿podemos hablar después? Tengo que hacer algo.
—¡Vete a la mierda Kyle!
La llamada finalizó y el rubio suspiró aliviado. Quería a Bethany, pero era muy celosa, inclusive que ella fuese quien falló en la relación. Kyle nunca la confrontó de la manera adecuada pero creyó en su palabra, creyó en la fidelidad de su novia. Pero estaba preocupado por Alan, había estado muy triste desde el otro día en el cine. Por esa razón le marcó al celular.
—Hola, hermano. He estado muy preocupado por ti. ¿Podemos vernos?
—Eh claro. ¿Cuando? -contestó Alan.
—Ehm, ¿en una hora? ¿En el parque de la calle Portman?
—Eh, claro. Nos vemos allí.
••••
Hola chicos. Hice que en este capitulo los chicos estuvieran en la casa para que vean más adelante el por qué de sus actos.
¿Que opinan acerca del capítulo?
Prepárense para el siguiente que será ajashkavdlabd (me dio una patatuca xD)
No olviden votar y comentar. No quiero lectores fantasmas, por favor, su comentario vale.
Si tengo algún error lo siento. Soy humana.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Gay)
Teen Fiction[Esta novela está sin editar, por lo tanto debe tener muchos errores que pronto serán arreglados.] Alan estudia en el internado mas prestigioso de su ciudad. Tiene todo: dinero, lujos y padres que lo consienten. Pero aun así siente que le falta alg...