Kyle pensaba llegar temprano al parque que había acordado con su mejor amigo. En realidad, quedaba bastante cerca de su casa. Por lo tanto, tomó su bicicleta y se puso en marcha. La brisa revolcando su cabello color oro, la música en su iPod a todo volumen. Se sentía libre y lejos de problemas siempre que estaba junto a Alan. Y presenciar que lo vería esa tarde hacía que su corazón palpitara. Pero solo es amistad porque somos mejores amigos, pensó. Cerró sus bellos ojos claros por un momento confiando en el camino alejado de los vehículos. Escuchó la bocina de un auto y se exaltó.—¡Fíjate en tu camino, mocoso! —le gritó un hombre, el dueño del auto que casi lo atropella.
Kyle frunció el ceño, se colocó nuevamente sus audífonos en los oídos y continuó su camino, prometiendo no volver a cerrar los ojos o a pensar en el tema. Su respiración iba más deprisa de lo habitual, pataleó lo más rápido que pudo llegando al parque. Estacionó la bicicleta a un lado de un banco, sacó su teléfono celular marcando el nombre Alan pero colgó cuando lo dirigieron al buzón de voz. Pensó en llamar nuevamente pero parecería que estaba en apuros y no quería preocupar a su amigo. Se sentó en el banco junto a la bici y solo esperó que Alan le marcara. Miró todo a su alrededor: las montañas a lo lejos, las flores de diversos colores amenazando con marchitarse, algunos niños jugando y correteando en los columpios. Pensó en Bethany y se dio cuenta que nada era como antes, ya nada era igual. Suspiró. Un mechón cubrió su rostro pero no lo apartó.
Si, la quiero, pero ya nada es como antes, pensó mientras le devolvía la pelota a un pequeño niño que jugaba cerca suyo. Pero la amo... ¿o no?
La madre del niño le dedicó una enorme sonrisa, Kyle simplemente sonrió. Un hombre tomó al pequeño en sus manos y lo abrazo fuertemente. Kyle miró la escena con ternura, pero a su vez con recelo. Recordó que su padre nunca lo había abrazado, o al menos no recordaba un abrazo de su parte. Bajó la cabeza decepcionado. Sintió unos pasos y cuando volvió a levantar la mirada se encontró con Alan. Este le sonrió y dejó que tomara asiento a su lado.
—¿Como estas, Kyle? —preguntó Alan mirándolo a los ojos.
—He estado bien, ¿y tu?
Alan asintió y Kyle bajó su mirada nuevamente. Alan le pidió que este le mirara, Kyle obedeció. Al notó los ojos llorosos de su amigo y no espero para abrazarlo.
—Todo estará bien, ¿ok? El volverá, Kyle.
Presenciaron algunas risas a su lado y hasta pudieron escuchar algunas palabras groseras por parte de unos chicos más o menos de su edad. Pero a ellos no les importo, al contrario, era normal que se burlaran de ellos. Siempre pasaba que todos pensaban mal sobre ellos, en la escuela primaria les pasaba seguido, pero Kyle siempre tuvo fe que solo eran amigos y nada más. Pero Alan siempre lo quiso. Kyle se alejó y le sonrió. Sus cuerpos se acercaron, Alan pudo sentirlo cerca por primera vez, incluso más cerca de lo que había estado en su vida. Kyle le dio una palmada en el rostro de Alan y se lanzó a correr. Su amigo lo siguió. Se treparon en unos columpios, Kyle llegó lo más arriba que pudo pero Alan tomó su pierna haciendo que cayeran al suelo del juego. Nadie más se encontraba, nadie los observaba. Incluso los chicos que se burlaban hace unos minutos ya no estaban. Ambos recostados en el suelo, cruzando sus piernas, sus rostros cerca y Alan temió por lo suyo.
Y tengo miedo de perder el control. Es mi mejor amigo y no quiero perderlo pero siento fuego en mi interior, fuego que viene de el. Fuego que me consume, que me quema. Eres tu y te amo. Pensó Alan mientras reía con Kyle que tomaba posición debajo de el. Y por primera vez Alan tenía miedo de besarlo. Y por primera vez Kyle sentía miedo pero a su vez quería que Alan lo besara.
Pero esta mal, somos amigos, pensó el rubio.
••••
Ante todo: ¿por qué escribo esta historia? Por ustedes. Esta no es mi mejor obra, jamas lo será, pero por alguna razón ustedes la aman jeje y eso me enorgullece.
Me gusta que voten y todo eso pero si votaran y comentara se los agradecería. Gracias por el apoyo, en serio :') siento que no lo merezco.
Se que es corto, ay trataré de actualizar pronto para compensar.
No olviden votar y comentar.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Gay)
Novela Juvenil[Esta novela está sin editar, por lo tanto debe tener muchos errores que pronto serán arreglados.] Alan estudia en el internado mas prestigioso de su ciudad. Tiene todo: dinero, lujos y padres que lo consienten. Pero aun así siente que le falta alg...