Capitulo 17

17.9K 998 143
                                    

Antes de empezar este capítulo quiero pedirles una cosa. Sé que les gustan las historias de esta temática, por eso, tengo otra historia. Se llama ‘’Tras su sombra’’ y me gustaría que se pasaran (lo ruego D: No puedo poner link, pero si desean leerla, busquen en mis obras).

Y, quería recomendar una historia (no es de temática gay), pero puede que pase una situación similar. Se llama ‘’Battle’’ http://www.wattpad.com/story/12181306-battle NO ES MIA, pero la autora merece comentarios y votos. Esta genial, vale la pena. La auora es @nashalimtb

Ahora, disfruten el capítulo :3

______________________________________________________________

El chico hermoso de cabello rubio como el oro, ojos azules verdosos y pecas en las mejillas, se posó frente al enorme espejo de la habitación, mientras luchaba tratando de ajustar su corbata. La noche anterior no durmió nada bien, puesto a que aún pensaba en los sucesos anteriores; el primer beso, el segundo beso, la primera noche de pasión, Alan Crow, su mejor amigo desde la infancia. Cerro los ojos fuertemente, sin temor a lastimarlos, rasco sus ojos con los nudillos de las manos. Suspiro profundo. Unos brazos lo rodearon por la cintura. Kyle no pudo evitar sonreír cuando Alan beso su mejilla.

—Hola —susurró Alan al oído de su amigo.

—H-hola —contesto Kyle, con voz entre cortada.

—¿Desayunamos? —invito el moreno.

—Sí. Pero, antes, quiero que hablemos

—Cl-claro. Hablemos

—Lo-lo de h-hace días. Lo-lo nuestro. Ehm, estuvo ge-genial, Alan. Pero, cre-creo que deberíamos reservárnoslo, ya sabes… para nosotros mismos.

—E-entiendo. Tú estás asustado.

—No estoy asustado —debatió el rubio.

—Está bien, está bien. Tranquilo. Sera nuestro secreto.

Kyle lanzó una media sonrisa para luego devorar los labios de Alan. Se sentía mal, sucio, dañado, asustado, pero a su vez, se sentía en el cielo, pero estaba seguro que algunas cosas se pintan como buenas, y eso lo era. El infierno los esperaba, Kyle estaba seguro de eso. Cuando los dos estuvieron arreglados decidieron salir de la habitación. Se dirigieron al comedor, en donde varios estudiantes los miraban juzgadoramente. Ky supuso que todos se habían enterado de la pelea entre él y Neil Thomas. Quizás si Bethany no le hubiese gritado a Alan reclamándole sobre su sexualidad, solo quizás, nadie los estaría observando de esa forma tan extraña. Los chicos solo recogieron su desayuno y tomaron asiento junto a Viviana—esta leía un libro de Agatha Christie, que a Alan le fascinaba—. La chica llevaba su uniforme escolar, su cabello un poco más debajo de las orejas y a la altura de los hombros, un sin número de pulseras de goma y un gorro de lana. Si, Viviana era una chica muy extraña, pero, si Alan no fuese homosexual, este mismo la hubiese invitado a salir.

—¿Cómo están chicos? —pregunto la única chica mientras daba por terminada la lectura.

—Magnifico —gruño Kyle.

—Wao, se te nota —bromeó Viviana, haciendo reír al moreno.

Estos miraron a los lejos. Un chico de cabello castaño (semi oscuro y semi claro) se adentraba al comedor: usaba botas (en vez de los zapatos escolares), el cabello desordenado, un abrigo encima de su chaleco y su suéter, y un collar puntiagudo alrededor de su cuello.  

—Buenos días marginados. ¿Cómo les va? —preguntó Gael.

—Nos iba bien —estallo Viviana.

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora