Alan Crow
Edad: 15 al principio, luego 16 años
Personaje principal
Alan vive enamorado de su mejor amigo, Kyle. Tiene el cabello marrón oscuro, es moreno de ojos marrones. Es un tanto obsesivo con Kyle, pues lo ama en silencio. Este sufre maltratos por parte de su padre.Kyle Wood (no recuerdo haber mencionado el apellido, si fue asi y puse este, entonces estoy re-loca y avisenme jaja)
Edad: 16 años
Personaje principal
Kyle es el mejor amigo de Alan. Son casi hermanos. Es de cabello rubio oscuro y ojos claros. Tiene algunas pecas en las mejillas y cabello un poco largo y desaliñado. Sus padres se divorciaron y tiene una hermana pequeña. Saber si quiere a Alan o a Beth es un misterio que se irá descubriendo.Bethany Evans
Edad: 16 años
Es la novia de Kyle. Ha engañado a Kyle varias veces. Al principio se cree que es buena persona, mas no lo es.Viviana Montgomery
Edad: 15 años
Es la estudiante nueva y luego muy amiga de Alan. Ella apoya la relación entre ambos chicos. Es muy importante en la historia.Gael __________ (se desconoce buajaja! Mentira xD no recuerdo y buscaré pronto jaja)
Edad: 17 años (reprobó)
Es un amigo de Alan. Ahora es que se hace importante en el libro debido a su trato con Al. Es muy atractivo: alto, cabello ondulado, y esbelto. Cabello castaño.PD: ahora empieza la historia buen de verdad xD ahora es que la guerra empieza y las obsesiones se liberan. Solo les di una lista de los personajes que ahora son importantes. Cualquier duda con otro personaje, pueden preguntarme.
Nueva historia gay: http://w.tt/1hGoIMr
Sinopsis: Johan jamás se hubiese creído la fama que estaba a punto de conseguir. Es decir, si le hubiesen apostado miles de pesos en que seria famoso, de seguro no se lo hubiese creído. En ese momento, era el vocalista principal de la banda Damaged & Broken, y su aspecto físico le brindaba el poder de ser codiciado por miles de chicas. Pero la salida de uno de sus guitarristas fue el comienzo de sus inoportunos sentimientos. Una banda en el comienzo de su carrera, la fama que estaban consiguiendo y la llegada de un nuevo miembro que consigo traería sentimientos inapropiados para todos. ¿La fama los separara? ¿Se convertirán en un eterno amor secreto? ************ Esto no es un fanfic, sino una historia inspirada en Larry Stylinson. Me reservo opiniones y mi intención no es dañar a las fans. No soy directioner, pero me inspiré en el caso. [BoyxBoy] si no te gusta, no prosigas.
Espero y les guste. Si es así sus comentarios me ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Gay)
Ficção Adolescente[Esta novela está sin editar, por lo tanto debe tener muchos errores que pronto serán arreglados.] Alan estudia en el internado mas prestigioso de su ciudad. Tiene todo: dinero, lujos y padres que lo consienten. Pero aun así siente que le falta alg...