Kyle despertó en una habitación acogedora y lujosa. Parpadeo varias veces antes de tratar de ponerse de pie. ¿Por qué estoy aquí?, se pregunto. Luego recordó que estaba en el internado y que había discutido con su ex-novia hace una semana. Se dirigio al baño y luego de cepillar su cabello color rubio salió del baño.—Buenos días. Pensé que no despertarías nunca —dijo Alan entrando a la habitación.
El rubio tomo su uniforme escolar que consistía de: un chaleco negro, un pantalón color azul oscuro y los estrictos zapatos que el principal de la escuela, la señora Hale, obligaba a usar. Alan ya estaba preparado, entonces se sentó en su cama justo al lado de la de Kyle.
—¿Te encuentras mejor? —Alan jugueteo con su corbata.
—No se muy bien como me siento, Alan.
—Te entiendo. Es horrible descubrir que tu novia te haya sido infiel.
—Primero debo escuchar lo que ella tiene que decir.
Alan frunció el ceño. —Creía que no querías escucharla.
—No quiero, pero debo hacerlo.
—¿En serio? Descubrí que ella estaba saliendo con Neil Thomas.
—¡¿Que?! ¿Neil Thomas? ¿Por qué el? ¿Que tiene el que no tenga yo?
—Nada. El no tiene cerebro —Kyle soltó una carcajada al escuchar las palabras de su amigo.
—Oye, ¿iras a la fiesta de Melody.
—¿Melody?
—Si. La fundación de Melody para la recaudación de fondos.
—No lo se. Talvez.
Melody era la chica mas popular del internado porque su padre es el dueño de la plaza de la ciudad. Y por eso que se creía la mejor en todo. Los muchachos bajaron a su clase correspondiente—Español era la primera—, Alan se sentó detrás de Kyle, como de costumbre. Siempre había sido así y este esperaba que nunca cambiara. El aula se lleno de estudiantes, solo había un grupo para cada grado: uno para noveno grado, otro para segundo año, otro para tercer año y uno para cuarto. El profesor Robinson comenzó su clase de español avanzado para grado once.
Bethany entro acompañada de su mejor amiga, Lucy, y tomo asiento frente a Kyle. Alan frunció el ceño cuando esta le sonrió a Kyle. De un momento a otro todas las miradas acapararon a una chica que esperaba en la puerta. Nadie la había visto antes y no llevaba uniforme escolar. Estaba acompañada del Señora Hale, entraron y la mujer saludo a los muchachos.
—Ella es una nueva estudiante. Su nombre es Viviana Montgomery. Espero que la traten a gusto ya que es nueva y queremos que se sienta lo más cómoda posible —Hale miro a la chica esperando que esta asintiera-, Viviana vino de Australia y le tomara un poco acatarse a las reglas y al ambiente —finalmente termino y se retiro del salón.
Sonó la campana de la hora del recreo. Todos aguardaban en la fila para tomar su almuerzo.
—Oye, ¿invitamos a la chica nueva? —pregunto Kyle al verla asustada y sola.
Alan pensó unos segundos y finalmente dio el si.
—¡Oye chica nueva! ¡Ven! —Viviana camino tímidamente hacia ellos y se poso calladamente junto a ellos.
—Eres Viviana, ¿cierto? —pregunto el rubio.
—Ah. Si. Si, soy Viviana —tartamudeo la chica.
Kyle dejo ver sus torcidos dientes con una gran sonrisa. De hecho, esos dientes torcidos lucían bien en el, y Alan amaba eso de el. Esa piel pálida, ese hermoso rostro, ese cuerpo delgado y esa estatura. Kyle era mucho mas pequeño que Alan, tanto así que le llegaba más abajo de su frente. De un momento a otro Alan sintió que ya era demasiado de platica con esa chica nueva y por eso trato de excusar a ambos.
—Kyle vámonos, necesito buscar mi movil en la recamara.
—¿Que? ¡No! Búscalo tu Alan. No quiero dejar a Viviana sola —se volteo y siguió con su conversación.
El rostro de Alan tomo un color rojizo de enojo y camino hasta fuera del comedor. Se dirigió cerca de los sanitarios y ahí se encontró a Bethany—sentada, llorando en un banco—. Este le hecho un vistazo, pero cuando esta lo noto el solo sonrió burlonamente. Ella suspiro, tomo su cartera y se marcho.
—Maldita perra —Alan murmuro—, Al menos ya me deshice de ti.
Camino por la entrada principal. Salió a tomar un poco de aire y frente a la fuente cerro sus ojos por un momento hasta pensar que estaba en un hermoso lago junto a Kyle. En su pensamiento lo estaba besando y este se estaba dejando besar. De un momento a otro Kyle y el se hacían uno solo. Su pensamiento fue interrumpido gracias a un hostil balón de fútbol que por poco lo golpea en la cabeza. Abrió los ojos y se encontró con Tobías, el capitán del equipo de fútbol. Frunció el ceño cuando sintió unas risas detrás suya y cuando se volteo se encontró con Kyle y Viviana, que estaban pasándola muy bien. Sus instintos asesinos abrieron sus ojos y se dio cuenta que su mayor competencia no había sido Bethany.
—Creo que necesitare acabar con otra zorra más —murmuro y nadie pudo escucharlo.
•••••••••••••••••••••♡•••••••••••••••••••••
Hola. Este es el primer capítulo. Espero que les haya gustado como a mi jeje. Quiero agradecer por cada voto y comentario. Tratare de actualizar semanal (si es que veo apoyo).
Otra cosa: cambie la portada por razones de físico. No traten de imaginarse a los personajes como están ahí pero era solo para que se pareciera un poco.
No olviden votar y comentar y dar su punto de opinión.
Besos enormes, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Gay)
Roman pour Adolescents[Esta novela está sin editar, por lo tanto debe tener muchos errores que pronto serán arreglados.] Alan estudia en el internado mas prestigioso de su ciudad. Tiene todo: dinero, lujos y padres que lo consienten. Pero aun así siente que le falta alg...