Era sábado por la tarde, en la casa de Melody (la chica probablemente más guapa del instituto). Puesto que era muy popular, casi todos los estudiantes del colegio se encontrarían en el lugar. La enorme mansión, repleta con hermosos cuadros y pinturas. Comida y aperitivos en diversas variedades para escoger, hasta una clase de vino tinto que no todos podrían darse el lujo de probar. Algunos jóvenes se lanzaban a la piscina y bromeaban entre ellos mientras que otros jugaban a las cartas o al billar. Bethany le había rogado a Kyle para que fuera a la fiesta, y este había accedido. En realidad, tenía ciertas dudas en su interior respecto a la noche anterior. Nunca había besado a un chico, eso estaba claro, sin embargo le había agradado el beso por parte de Alan. Sentía dudas, no sabía si era por cariño o por atracción, mas esperaba que fuera lo segundo. Quizás estar ahí con su novia aclararía sus confusos sentimientos, aunque estaba consiente que no podía hablar con nadie respecto al tema. Bethany se abalanzaba sobre su novio, besándolo y sonriendo. La mirada de Lucy y Bethany se dirigieron a la puerta principal, Kyle hizo lo mismo. Viviana, Gael y Alan acababan de llegar, acaparando la atención de todos.
—La rara, el nuevo y el marica aquí en tu fiesta, Melody —bufó Neil Thomas.
—Ya cierra la boca, Neil —gruñó Melody que llevaba un hermosos vestido con escote pronunciado, que resaltaba sus curvas.
—¿Por qué todos nos miran? —pregunto Viviana.
—Porque somos los raros, cariño —contestó Gael.
—No me llames cariño —exigió Viviana.
—Como sea, Gael. Haz tu trabajo y tendrás tu dinero —comentó Alan.
—¿Eres tonto o qué?
—No, Viviana lo sabe, idiota —afirmó Alan—, ella sabe todo.
Gael soltó una carcajada. —Estas en todos lados, nena —dijo.
—Oye, ¿qué te pasa?
—Cierren la boca que todos nos miran —exigió el moreno—, Gael, a tu trabajo y llévate a Viviana —susurró acercándose de modo que ambos escucharon.
—¡ No! No, Alan. No me dejes con este pervertido sexual —dramatizó la chica.
—No te pasara nada.
—Bueno, ya. Me largo a tirarme a la zorra descerebrada —bufó Gael marchándose con Viviana.
El moreno aguardó unos pocos minutos en la entrada—nadie fue capaz de invitarlo a pasar o a tomar algo—. Este solo se limitó y caminó poco a poco hasta llegar a la sala. Tapó sus oídos al no querer escuchar la canción que sonaba. Miró hacia todos lados en busca de alguien conocido. Frunció el ceño al recordar que solo conocía a pocas personas, y de esas pocas, ninguno le dirigía la palabra. Nunca fue fácil ser el raro del curso, aunque Kyle nunca lo juzgo, nunca lo ignoró. Quizá por esa razón se enamoró de él. Vio a Gael platicando con Bethany, y se animó a seguir buscando a su mejor amigo.
—¿Has visto a Kyle? —le preguntó a una chica.
—No, no lo he visto —contestó.
—Gracias.
Continuó su camino preguntándoles a varias personas si habían visto a Kyle. En otro caso no se hubiese atrevido, pero ese momento era de suma importancia. Lo necesitaba. Necesitaba tenerlo cerca, sentirlo cerca y besarlo nuevamente. Jamás en su vida se había atrevido, pero la noche anterior si lo hizo, y era una buena señal. Entró a la cocina pero para su mala suerte no lo encontró. Cuando se volteó lo tuvo frente de su persona. El cabello rubio de Kyle, sus ojos claros, su mediana estatura llegándole más arriba de la quijada de Alan… El momento era perfecto. Alan se limitó a sonreírle.
—Hola —saludó el rubio.
—Hey —respondió el moreno.
—¿Cómo has estado? —pregunto Kyle.
—Bi-bien. Y, ¿y tú?
—Genial —fingió Kyle.
—¿Qué tal si salimos un rato?
—¿Ahora?
—Sí. Pero no fuera de la fiesta, puede ser en el jardín. Quiero hablar contigo
Ambos traspasaron la cocina dirigiéndose al jardín. Ninguno hablaba, solo miraban su camino y, de vez en cuando sus ojos se encontraban incomodando la situación. Kyle estaba consiente que Bethany estaría furiosa, en cambio, Alan sabía perfectamente que Gael no fallaría. El moreno estaba consciente de que jugaba sucio, pero Bethany le fue infiel a Kyle.
—Hay algo que quiero decirte —Alan habló tomando asiento en un banco.
—Habla —invitó el rubio.
—Las-las fotos de que te mandaron de Bethany con un chico… y-yo l-las envié —Kyle frunció el ceño al escuchar las palabras de Al.
—¿Tu qué?
—Lo-lo lamento, Kyle. No quería herirte, sabes que esas jamás será mi intención. Sabes que te quiero y que…
Chitó—No estoy molesto contigo, Alan.
—¿No lo estás?
—No. Solo quiero saber si las fotos que mandaste eran reales o tu solo te aprovechaste de la situación.
Alan se levantó y retrocedió un paso, su cuerpo tocó la planta en un envase y este temió romperla. Era un lugar hermoso, aun así era solitario. Los arboles adornaban el lugar. Las flores de diversos colores podían iluminarlo pero no alegrarlo. La situación, en la que ambos chicos se encontraban, no era fructífera. Porque, ¿acaso que le dirían a su familia si ese secreto salía a la luz? Kyle estaba seguro que Alan no les diría a sus padres. Y mucho menos Kyle terminaría su relación con Bethany, eso era seguro.
—Escucha, Kyle. Las fotos son reales. Bethany si se besó con ese chico.
—¿Con quién se besó? —cuestionó el rubio.
—Ne-Neil Thomas…
—No. No, Alan. Se rumoraba que Beth salía con el después que terminamos, pero eso no significa que me haya sido infiel con Neil.
—¿Cómo lo sabes? Tú no estuviste allí.
El momento fue interrumpido por la voz de una chica. Los muchachos se voltearon encontrándose con la castaña de Bethany.
—Así que fuiste tú, raro Alan —dijo la chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos. Actualice para que no me maten xD
Me he esforzado mucho haciendo este capi y quiero saber sus opiniones. Me gustaría que las comentaran, saben que me hace feliz. Mientras mas comentarios mejor.
Le he tomado tanto cariño gracias a ustedes jaja. #TeamKalan <3 jajaja :3
**Siento si hay algo mal escrito**
PD: Nueva historia de temática gay. Aclaro que no es fanfic, no es. Espero su apoyo ^^
http://www.wattpad.com/story/17400839-tras-su-sombra-gay
La dedicación es para la mejor del mundo entero jeje @Avatar_45 xD
Los amo chicos jeje <3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Gay)
Teen Fiction[Esta novela está sin editar, por lo tanto debe tener muchos errores que pronto serán arreglados.] Alan estudia en el internado mas prestigioso de su ciudad. Tiene todo: dinero, lujos y padres que lo consienten. Pero aun así siente que le falta alg...