Soy malísima escribiendo notas personales, pero en fin, haremos un intento.
En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que habéis leído mi historia, y especialmente a aquellos que os habéis tomado un momento para votar y comentar o decirme lo que os había parecido. Cuando empecé a publicar aquí lo hice en plan reto conmigo misma, para ver si era capaz de escribir un relato completo desde principio a fin, pero no contaba con que fuera a tener una gran acogida. Sé que comparado con otras publicaciones de Wattpad, esto no es nada, pero para mí desde el minuto en el que un par de personas empezaron a leerme y a votar sin conocerme de nada ya me disteis un motivo para estar orgullosa y continuar publicando.
Por motivos personales nunca he dejado que nadie lea nada de lo que escribo, es más, suelo borrarlo sin llegarlo a terminar, así que esto ha sido un gran paso, y llegar a 2.8K lecturas y a 584 votos en el momento de escribir esta nota es algo para lo que no tengo palabras. Y lo mismo para estar en la lista corta de los Wattys2017. Una vez más, gracias.
Agradecimiento especial a @MagsTerry y a @EmRojasU,que sois precisamente ese par de personas a las que mencionaba, los que primero aparecisteis y que habéis seguido ahí. Thanks.
En otro orden de cosas, sé que el final de la historia ha sido un poco duro, pero soy demasiado cínica como para pensar que algo puede acabar bien, y más habiendo zombis de por medio. También sé que ha quedado un poco abierto, pero no creo que haga una segunda parte(porque salvo Insidious 2 y la segunda temporada de Daredevil, está comprobado que las segundas partes terminan por ser una decepción) así que cada uno es libre de imaginar qué pudo pasar después, si Ewan regresa o no, si Bell sobrevive o si lo hace alguien más.
Por si alguien le interesa, mi personaje favorito desde el minuto uno fue Bell, y después Max. A lo mejor por eso los pobres se han llevado más cantidad de drama que el resto. Con Ewan quería plasmar un poco la evolución de un personaje que empieza siendo idealista y más inocente que el resto a alguien que tiene que cambiar y dejar de ser él mismo para seguir con vida, aunque no sé si me ha quedado como esperaba.
Dicho lo cual y para no alargarme,me despido. Si alguien tiene preguntas, cosas que hayan quedado poco claras o simplemente decirme que me odia xD puede escribirme tranquilamente, siempre respondo aunque a veces tarde.
Gracias.
Eris.
ESTÁS LEYENDO
Remember our names
Science Fiction[Lista corta Wattys 2017]. "Quedábamos 43 chicos y chicas en el reformatorio. 17 del bloque C, 8 del bloque B y 12 del A, más los seis que estaban en la enfermería. Los responsables, quienes "por nuestro bien" nos habían enviado a Weston&Trump, se h...