Antes de leer:
• San Ignacio y Country Narvarte, así como las épocas en que se suscitan los hechos son totalmente ficticios. No existen en ningún libro de historia, pero me tomé la libertad de tomar algunas referencias de naciones latinas y europeas, y trabajarlos en conjunto.
• La razón de que se encuentre en el género romance histórico, es por su total inclinación a la temática, si bien habrá Intermedios donde veremos acción en el siglo XXI.
• Se suponía que sería una historia corta, pero en el proceso de creación, sufrí al caer en cuenta que no explicaba muchas cosas y no deseaba quedaran en el aire. Perdía todo sentido, así que me animé a cambiar su formato a novela, la cual en un principio llevó por nombre "El Canalla de Merville", algunos lo recordarán.
• Así mismo, lo que en un comienzo fue una comedia romántica, seguirá siéndolo, pero con toques trágicos, drama jugoso y erotismo subido de tono, sin caer en vulgaridades. Podría decirse que una versión más adulta con todo y sus componentes y añadiduras de lo que se leyó en sus inicios.
• No estoy de acuerdo ni justifico muchas de las situaciones que leerán en El anhelo del tiempo, pero es parte de una época reprimida, mentes cerradas y conservadoras sin límites, personas sin el alcance de las herramientas y/o avances sociales con los que contamos ahora.
• Como se habrán dado cuenta, El anhelo del tiempo sigue en proceso de edición... ¡Alto ahí! que la edición ya concluyó y el nuevo booktrailer, una versión mejorada y completa se encuentra justo debajo del primero. Un agradecimiento enorme a quienes me supieron esperar y se quedaron aquí, les doy mi palabra de que serán recompensados.
• De vez en cuando te toparás con regionalismos o modismos (casi siempre en los Intermedios), pues como mencioné arriba decidí trabajar con costumbres y cultura de América Latina y Europea. Obviamente guardo un equilibrio, buscando algo más neutralizado y comprensible para todos, no se abusa de ellos, así que no hay absolutamente nada de qué preocuparse, que aquí la Fe piensa en todo gg 😏.
• Desde el argumento, escenas y personajes, son de mi absoluta y total autoría. Las coincidencias no son plagio, mis amigos. Comprendan, me he esmerado mucho, evitémonos cualquier comentario desacreditando mi obra. Prohibida su copia, reproducción total o parcial.
• Y por último, disfruta al máximo, imagina, vívela como si fueras la propia Carina, enamórate, ríe..., molestarse, querer ahorcar al Vicente también es válido.
ESTÁS LEYENDO
El anhelo del tiempo © [ SERÁ RE-EDITADA]
Historical FictionAQUÍ NO. Ya se actualiza su nueva versión en este mismo perfil y con el mismo nombre.