I

12.6K 1K 196
                                    

Knock, Knock...

Dormía, dormía como un bebe, ¿Como alguien se atrevía a tocar su puerta a las 4 de la mañana? y de manera tan estrepitosa. Tenia una resaca apocalíptica y quizás era eso, pero los golpes en la puerta retumbaron en su cerebro brutalmente...



  — Maldita...Maldita sea.. —  Mascullo el pálido muchacho sentándose en el borde de su cama, subió ambas manos hacia su rostro y lo restregó con cierta brusquedad, se puso de pie y rasco de manera poco elegante la parte baja de su espalda mientras rezongaba como el mimado que era. Cruzo la enorme habitación, luego la sala de estar, estaba a escasos metros de la puerta, cuando algo detuvo su corazón y con horror inspiro casi todo el oxigeno que sus pulmones de fumador compulsivo le permitía —  Q-Que...Mier...Mierda — Susurro paralizado al oír el llanto de lo que parecía un bebe, justo al otro lado de su puerta. ''¿Un bebe?  '' pensó horrorizado, mas luego pensó que podría ser una pésima broma de Namjoon por haberle dejado solo en la fiesta, de seguro abriría la puerta y habría un pequeño parlante emitiendo tan infernal sonido, tras ese pensamiento se relajo, acomodo su negra cabellera hacia atrás y esbozo esa sonrisa cabrona, al tiempo que abría la puerta de golpe y decía — Hijo de puta...— Su sonrisa se borro y como si fuera una película de terror bajo su mirada lentamente hasta lo que parecía ser ¿Un canasto?, se quedo quieto, solo miraba como el bulto dentro de este se movía inquieto. Dio un paso por el costado de ''La cosa'' como suele llamarlo cada vez que cuenta la historia y con una expresión de miedo, comenzó a empujar lentamente el canasto con su pie hacia dentro del apartamento, cerro la puerta y continuo empujándolo hasta su habitación, a ratos lo que fuera que hubiera dentro emitía sonidos, a ratos sollozos, quejidos y cada vez que ocurría, Yoongi daba un salto hacia atrás, engrifándose como un gato apunto de ser atacado. 


- Yoongi -


Me siento sobre la cama y observo el canasto, a ratos me inclino con curiosidad, una parte de mi pide a gritos que fuese una broma, después de todo mi circulo de amigos es tan adinerado que perfectamente podrían haber puesto un robot....—¿Un robot? — Murmuro sin poder evitar esbozar una sonrisa por lo estúpido de mi reflexión,  que pronto se borro por el sollozo que esa cosa que habían dejado en mi puerta emitía cada DOS MALDITOS SEGUNDOS.



  — Esta bien....Esta bien, no hay nada que yo no pueda solucionar, esto debe tener una explicación...— Necesito saber que hay ahí, pero por supuesto que no voy a tocarlo, así que estiro mi mano y tomo un colgador de ropa, si alguien me estuviera viendo de seguro se habría reído en mi puta cara,  pero seguridad ante todo, ¿No?. Me acerco cauteloso y de un tirón muevo la manta blanca que cubría la parte superior del canasto ... Un sobre cayo junto con el pedazo de tela, se perfectamente que hay en el canasto, pero si soy sincero por ahora prefiero no mirar, tomo el sobre, lo abro...


Yoongi:

¿Como estas? es obvio que bien, siempre estas bien... Siempre estas jodidamente bien mientras yo me revuelco y como mi propia mierda.


Hace 11 meses que no nos vemos, y sin bien pensé que alejarme de tu toxica compañía me ayudaría, al parecer no ¿Recuerdas ese día?  hace 11 meses, esa noche que fui a decirte que estaba agotada de todo, de tus salidas, de ser la novia de pantalla, de ver el desfile de putas que metías al apartamento y te follabas al mismo tiempo que escribías esos mensajes de texto que decían que era muy tarde para vernos, ¿Realmente creíste que me tragaría todo eso?  sinceramente yo creo que no, pero no te importaba...En fin ¿Recuerdas ahora?...



Hago una pausa, una pausa amarga y no por sentirme culpable, no es mi estilo, pero mi corazón late tan rápido que siento que se me saldrá por la boca...¿Culpa?...No, miedo, miedo porque ella es una loca, una maldita demente y creo saber por donde va esto..



¿Recuerdas ahora?  esa noche llegue llorando, por fin se había roto el ultimo pedazo de mi corazón que quedaba y con eso de dignidad que tenia, tu te lo llevaste todo. Recuerdo que me miraste con esa sonrisa de mierda que hacia temblar mis piernas, lo hiciste apropósito, me viste mas vulnerable que nunca, me escuchaste, o eso fingías hacer, te  dije que ya no mas, te di un discurso de moral, de respeto hacia el prójimo pero tu te limpiaste el culo con cada una de mis dolidas palabras, solo me tomaste entre tus brazos y caí como estúpida, ¿Recuerdas que te pedí que usaras condón? ¿Recuerdas que te negaste?  Ese día que me aleje de ti pensé que por fin podría volver a vivir, pero no sabia que dentro de mi crecía una maldita parte de ti... No me importa si me juzgas, si piensas que soy mala madre, yo no lo quiero, no quiero nada que venga de ti y así como te gusta siempre tenerlo todo, arrancar todo de las personas, esto te lo regalo de buena gana, no quiero quedarme con nada, Yoongi  ,puedes disfrutar de ahora en adelante de tu hijo, el fruto de tu egoísmo y de mi amor.

Sun Hee .


Creo que vomitare, hubiera preferido que me dieran un tiro antes de esto — Un maldito crío...— Susurro mientras camino rodeando el canasto para enfrentar cara a cara al mayor de mis errores.


Logro verlo, logro ver su piel pálida, cabello negro y una boca aplastada por sus mejillas abultadas, al menos Sun Hee si lo había alimentado — Estas gordo — Le hablo, mientras sigo observando ¿Es normal que sea tan pequeño?. Sus ojos me seguían, me detengo frente a el y Dios sabe que me tiembla todo el cuerpo — Deja de mirarme — Mi voz ronca hacia eco en la habitación al tiempo que tomaba al bebe como si se tratara de una especie de enfermedad altamente contagiosa, lo inspecciono, lo olfateo, huele a mierda, literalmente — Podría haberte cambiado antes de traerte, estas dando una pésima impresión... — Aun que no podía culparlo, yo creo que me estoy cagando en mis boxers al mismo tiempo que el.



Luego de una eterna hora en la que mis oscuros ojos tratan de sobremanera sostener la mirada de esos enormes ojos negros, noto como un hilo de saliva cae por la rechoncha boca del animalito y cae justo en mi playera, tardo un poco en caer en cuenta de lo asqueroso que es todo esto y ya, por fin entro en pánico, tomo mi celular y marco al primer numero de mi lista...



  — Ca-Cabrón...Ayuda...la cague...el se cago, hay saliva....En mi departamento, ahora...


----------------------------------------------------------------

  Es mi primer Fic, para quien lo lea, si es que alguien comienza a hacerlo, denle mucho amor  c:   
 


Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora