(Este capitulo sera solo flash back <3 ya saben, necesario para la trama, chingus, disfruten)
-
-
-
POV Jimin
El día de la mediación, 3 meses y una semana atrás.
Esperaba afuera de esa amenazante puerta negra, en una sala de espera gris, triste como la situación por la que Yoongi pasaba. Subía la mirada hacia el reloj, este parecía avanzar lento y no tener noticias de lo que ocurría adentro o poder siquiera escuchar a través de la pared no era de mucha ayuda, meneaba histérico mi pierna derecha de arriba abajo, tamborileando con mis dedos por sobre mi rodilla, la eternidad se esparcía frente a mis ojos, hasta que sus pensamientos fueron irrumpidos por un fuerte golpe que venia desde la sala donde Yoongi, su abogado y mejor amigo, Namjoon, junto a Sun Hee y el parásito que tenia de abogado, Kim Woo Bin. Exaltado me puse de pie y vi aterrado como un furico Yoongi habría la puerta de golpe.
—¡ LE VAS A ARRUINAR LA VIDA A TU HIJO SOLO POR TU MALDITO CAPRICHO, SUN HEE!—La voz rasposa de Yoongi se perdía por la falta de aire, mirando asustado como Nam tenia al pelinegro agarrado de la chaqueta de su traje— ¡TU NI SIQUIERA LO QUIERES, HIJA DE PUTA!
—Deja de gritarme, Yoongi— Vi como en los labios rojizos de Sun Hee aparecía una sonrisa de triunfo que parecia tatuarse para siempre en ellos.
—Min, como concejo es mejor que te calmes o si no las pocas visitas que tienes como beneficio se te serán arrebatadas— Las palabras del abogado de Sun Hee fueron como puñales directos hacia mi corazón, mi estomago se revolvió y una presión en el pecho se hizo presente mientras yo miraba a Yoongi en busca de explicaciones. La mirada de Min se cruzo con la mía y puedo decir que solo una vez mas en toda mi vida junto a el he vuelto a ver ese dolor, un dolor tan sincero, sus pupilas dilatadas imploraban por ayuda y pude ver que estaba a nada de romper toda conexión con su auto-control.
— ¿Me estas dando un consejo?— Musito Yoongi adoptando una calma aterradora, mientras se soltaba del agarre de Nam de un solo tirón, lo mire arreglar su traje con parsimonia y caminar lentamente donde se encontraba el abogado de cuarta, subió su diestra hacia su propio rostro y restregó toda su mano contra su boca y mentón nervioso— Tu...— Soltó una risa burlona— ¿ Tu me vas a dar consejos?,¿ Cuanto le pagaron al juez para que diera ese enorme voto de confianza en una drogadicta egoísta?— Su mirada se paseo lentamente desde Woo Bin hasta Sun Hee— O quizás simplemente te lo tiraste, ¿No, Sun Hee?, al igual que follas a este intento de ser humano que tienes por abogado, ¿No?— Min trago en seco y yo me puse de pie lentamente, alerta, esperando cualquier arrebato de parte de Yoongi.
— La vida privada de mi clienta no es tu asunto, Min y repito, calma tus pasiones, porque si sigues así yo mismo me encargare de que nunca mas vuelvas a ver a tu hijo— Kim Woo Bin fue afortunado, Min dejo que terminara sus palabras antes de enloquecer y luego el caos, Yoongi en dos segundos tenia al abogado agarrado de la camisa, con sus nudillos blancos por el fuerte agarre, Nam y yo dimos un paso hacia Min, pero el fue mas rápido y un golpe duro silencio toda la sala, Yoongi había noqueado al sujeto de un solo certero golpe en la nariz. Sun Hee corrió hacia el desmayado y yo en la desesperación abrace al pelinegro por la espalda con fuerza, enterrando mi rostro en su espalda, tratando con todas mis fuerzas de que el no se volviera a abalanzar hacia el, rápidamente sentí las manos de Nam socorriendome, ambos afirmábamos a un Yoongi descontrolado que pateaba y golpeaba en el aire, mientras Namjoon lo alzaba y arrastraba lejos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what to do ┊чσσимιη┊
FanfictionMin Yoon Gi, 26 años, adinerado, con una vida de desenfreno, sexo y nulo interés por hacerse cargo de las vidas que ha arruinado, lo que no sabe es que todo esta por cambiar, que el amor tocara su puerta por partida doble y tendrá por primera vez qu...