VI

6.1K 806 174
                                    

-Yoongi-


Los  2 meses despues del regreso de Jimin al departamento habían sido extraños, me sentía extrañamente feliz al salir de la oficina, ponía música en el trayecto, le sonreía a la gente, aun así su manera de conducir fuera una mierda, meses atrás habría bajado de mi auto a amenazarlo a el y a toda su familia, pero por alguna razón mis días se sentían completos, llegaba a casa y lo que me esperaba era un bebe que solo tenia sonrisas para mi y un Park Jimin que si bien no me sonreía muchas veces, estaba ahí, sumiéndome en una agradable rutina de ''familia'', haciendo mi casa cálida, como nunca había pasado en mi vida, ni siquiera cuando vivía con mis padres.


—Cariiiñooo, estoy en casa — Dije, bromeando.


—Muy gracioso, Min Yoongi.


— Ya sabes, soy la alegría del hogar.


— No, Hyunnie es la alegría de el hogar — El pelirosado aparecía por la sala de estar, con mi pequeño en los brazos que chupaba vehemente de su chupete.


—No puedo discutirte eso — Alcé mis brazos para que me lo entregara y pudiera irse a sus clases, pero el pelirosa negó con la cabeza y yo moví mi ceja derecha con expresión de pregunta.


— Hoy no iré.


— ¿He? Tu jamas faltas.


— Si, es solo que los Miércoles no tengo clases como tal, pero utilizo el tiempo para ir a la sala de ensayo y practicar, pero el nuevo encargado decidió que ya no iba a ser posible que utilizáramos la sala este día y pues los demás días yo no puedo, así que.... — Suspiro y vi con cierta impotencia como en sus abundantes labios se formaba una sonrisa de resignación — Así que ya no tengo donde practicar. 


— Ya veo...Una lastima —  Me encogí de hombros, podría haber dicho algo mas, pero soy realmente malo preocupándome de los problemas ajenos.


Jimin pareció mirarme con cierta desilusión al oír mi respuesta y yo sin explicación aparente comenzaba a sentirme como un idiota, ¿Que esperaba el?, ¿Que lo abrazara?, eso no servia de nada.


-Jimin-


''¿Una lastima? ¿Solo eso dirá?''  por alguna razón Min Yoongi seguía empeñándose en defraudarme, no es que esperara que me sentara en sus piernas y me consolara, pero se lo comente porque era un tema importante para mi, un par de palmadas en mi espalda no lo habrían matado, un abrazo, que se yo... En fin, de todas formas estaba libre, así que decidí ir a caminar, realmente no quería ver el rostro de Yoongi, estos últimos meses pensé que de una u otra forma había creado un lazo de cierto respeto y afecto, pero al parecer yo soy un empleado mas, como siempre soy yo quien confunde las cosas.Solo pude llamar a la única persona que mostraba siempre preocupación genuina ...

Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora