III

2.1K 300 19
                                    


POV YOONGI


''Conquista tus malos hábitos o ellos te conquistaran a ti'' a esas alturas del partido las palabras de mi madre sonaban bastante cuerdas, lastima que en aquel entonces parecía tener mi culo conectado a mi boca, hablaba y la cagaba, mas bien, podría decir que mi trasero estaba al mando de toda mi humanidad y solo me hacia cagarla una y otra y otra vez, pero lo que si puedo jurar es que de todo lo que hice, aquello no fue mi culpa....


2 meses atrás


Mentiría si dijera que era consciente ya del tiempo que transcurrió desde que vi por ultima vez a mi hijo, mentiría si dijera que mi vida pudo seguir como siempre. Namjoon venia de vez en cuando para hablarme de cosas legales que no lograba entender, de esfuerzos que debía hacer mientras el largo proceso de ver si puedo recuperar si quiera el privilegio de visitas transcurre, esfuerzos que no podía hacer por mas que me mentalizara, Jimin por otra parte me jodía, me jodía un montón, lo amo, lo amo maldita sea pero sentía que no era capaz de ponerse en mi lugar, el suelo bajo mis pies se hundía rápido y yo solo quería un maldito break, yo sabia que el intentaba ponerme de pie, todos querían ponerme de pie cuando yo solo quería quedarme tirado en el piso en silencio, necesitaba asimilar aun el rumbo que estaba tomando mi vida... 


—... así que Nam me dijo que básicamente eso es lo debemos hacer por ahora. —La voz de Jimin se oía lejana y sus caricias se volvían poco a poco algo molestas, al nivel que me sacaron de mi ensimismamiento, dándole una pobre mirada que delataba la nula atención que le había puesto—  Yoongi, ¿Me estabas escuchando?.


— No —La cruda sinceridad que solía tener volvía poco a poco y como siempre golpeaba a quienes menos se lo merecían, ¿Pero que podía hacer?.


Jimin me miro con una expresión que revolvía la tristeza, la rabia y quizás la resignación, sentí como se deslizaba por la cama, separando su tibio tacto de mi rostro y yo sin desearlo lo detuve, dentro de mi quería que se fuera, que se largara, quería estar solo, pero la poca cordura que me quedaba me decía que al menos debía hacerlo de manera sutil y fue entonces que una idea lleno mi cabeza, según yo un fin de semana en soledad me ayudaría a volver con fuerza y enfrentar todo de una vez por todas.


— Jimin, no, espera — Mi agarre no era firme, pero aun así logre captar su atención.


— ¿Que quieres?.


— Hey, discúlpame, ¿Si? — Vi sus ojos tentarse de llanto, pero trago duro y agradecí para mis adentros que no se quebrara frente a mi— Jimin, necesito que vayas a pasar el fin de semana con Jin — No estaba para rodeos.


— ¿Que? — La cejas de Park se fruncieron y yo me adelante a explicarlo todo, antes de que en su cabeza se formara alguna loca teoría que no era necesaria para mi paciencia en esos momentos.


— Necesito pensar, estar solo, siento que no he tenido tiempo de...— Acompañe mi confesión con una suave caricia a la mejilla ajena, pero Jimin se retiro arisco— Necesito tiempo para  pensar, amor.


—¿Acaso no puedes hacerlo conmigo en el apartamento?— Pregunto, clavando sus ojos en los míos como queriendo sacarme la verdad.


— No, Jimin, necesito estar solo, te juro que es solo eso— Intente nuevamente acariciar su mejilla y esta vez si se me fue permitido—  Lo prometo, no hay mas escondido bajo mis palabras, solo quiero acomodar toda la información que todos me dan, necesito respirar, todo quieren ayudarme, pero necesito ponerme de pie solo.— Mantuve su mirada con la mía y un suspiro abandono los labios de Park diciéndome que la conversación iba por buen camino.


— Esta bien, solo prométeme que si algo ocurre me llamaras.


— Si algo llegase a pasar tu serias el primero en saberlo — Sonreí cansado.


Logrado el acuerdo y dejando tranquilo a Jimin, camine  con el a su habitación para hacerle compañía en lo que ordenaba sus cosas, lo miraba en silencio mientras el hablaba de las cosas que se le venían en la universidad, de vez en cuando le daba palabras de aliento cuando su discurso de volvía pesimista con respecto a sus capacidades. Fue una tarde tranquila, tan rutinaria, tan normal que no preste atención a nada, si hubiera sabido que esa seria la ultima tarde que tendría Jimin así, la hubiese aprovechado mas, hubiese respondido con ganas ese ultimo beso, habría esperado a que se subiera al ascensor y no habría cerrado la puerta apenas el cruzaba el umbral...Que idiota fui.


-----


Sábado por la mañana, el sol calentaba mis parpados y me obligo a abrir mis ojos, recuerdo que el intenso aroma a alcohol y tabaco hicieron que mi estomago se revolviera, o quizás simplemente era la resaca, ¿Cuanto bebí?, no lo se, ¿Con quien bebí?, solo, ya son las 4 de la tarde y ¿Había reflexionado algo?,nada, solo sabia que estaba vivo y que tenia unas 20 llamadas pérdidas de Jimin.


Me tarde un par de horas en incorporarme del piso, no lo habría hecho si es que el maldito timbre hubiera dejado de sonar, sabia que era Jimin, esas 20 llamadas que acababa de ver en la pantalla de mi celular me decían que el no se quedaría tranquilo y que el maldito espacio que le había pedido no me lo iba a dar. Camine lentamente hacia la puerta, cada paso que daba me hacia retumbar el cerebro y la resaca me estaba poniendo todo el panorama muy difícil, me limite a suspirar cuando vi que tenia la puerta levantándose frente a mi y gire la puerta lentamente mientras restregaba mi rostro absolutamente cabreado.


—Jimin, te dije que...— Enmudecí, enmudecí de golpe y podía oír las palpitaciones de mi corazón subir a mi cerebro, esperaba ver el rostro de Park y oír un eterno reclamo de porque sus llamadas no habían sido contestadas, pero en su lugar me tope con la ponzoña hecha persona— ¿Que mierda haces tu aquí?.



------------------------------------------------------------


-Am, Hola? :c vengo a disculparme por mi repentino y prolongado hiatus, la verdad me he sentido como la mierda y las ideas no estaban fluyendo, peeeeeero volví c: y juro que a pesar de esta pobreza de capitulo, los próximos serán mejores <3.

Amor eterno a quienes siguen aun leyendo esto a pesar de mi desaparición, amor eterno a las nuevas lectoras y y a mi Mochi :c que hace mil años no hablamos, te extraño we!

Por ultimo, perdón por la pobreza de capitulo, salio forzado y corto, lo se, pero de apoco voy recuperando la imaginación que en este periodo de depresión y ganas de tirarme por un puente me había abandonado.

<3



Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora