Cuando Taemin se fue sentí que el alma me volvía al cuerpo, aun que cuando Jimin y el se despidieron en la sala de estar, vi como el acariciaba la mejilla del pelirosa y dejaba un beso en la comisura de su labios...Si, estaba espiándolos, ¿Ustedes no habrían hecho lo mismo?....Lo que mas me encojonaba era que Park en ningún momento se negó, ¿Era demasiado tímido para negarse? o simplemente había algo de el que yo no sabia y al parecer era que no quería perder ni pan ni pedazo...Maldición, llevo mas de una hora craneando las probabilidades de que Park simplemente no quiera perder el empleo y por eso me sigue el juego o que quizás Taemin le agrada mas...¡Argh!. Jimin cerro la puerta y se quedo ahí parado, yo por mi parte ya estaba cabreado y di media vuelta, encontrándome con Jin, Hoseok y Nam que rápidamente fingieron estar hablando de trivialidades, pero era claro que estaban mirando como yo hacia el papel de puberto.
— ¿Y ustedes no tienen nada mejor que hacer que mirar lo que otros hacen? — Pregunte con el ceño fruncido.
— ¿Y tu, Yoongi? — Jin afilo la mirada — ¿No tienes algo mejor que hacer que mirar a Jiminnie, escondido detrás de la puerta de la cocina?
— ¿Quien me miraba a escondidas?.
La voz de Jimin me congelo la sangre y solo pude dar una mirada suplicante a Jin para que no soltara esa lengua de víbora, poniéndome en evidencia frente a Park.
— Nadie, Jiminnie — Jin respondía con una sonrisa que decía ''Me la debes'' y yo no pude hacer mas que asentir.
La velada fue agradable, hace mucho que mi departamento no estaba así de alegre, la llegada de Jimin y Jin a mi vida había sido lo mejor que me había pasado en lo que iba del año y dejo a fuera lo de Minhyun,porque el era otra cosa, no era que su existencia no me alegrara, pero verlo a ratos me recordaba que Sun Hee lo desprecio por el solo hecho de ser mi hijo, que por mi culpa el quizás nunca sabría nada de su madre y ese seria un peso con el que cargaría en mis espaldas por el resto de mis días...
''Espero que algún día, cuando el crezca, sea capaz de perdonarme''
Me quede en silencio, pensando en un futuro no muy lejano en el que Minhyun ya no seria esa bolita que dormía hecho un ovillo ahora en los brazos de Jimin. El solía ser un bebe un poco hiperactivo, pero en los brazos de Park era otra cosa, tenían una química que no sabría como explicarla... O quizás si, yo no había estado en los brazos del pelirosa de la forma en la que Minhyun suele estar, pero la presencia de el me hacia sentir que existían mas cosas en la vida, que quizás podría derribar uno que otro ladrillo de la gran muralla que me separa de mis sentimientos, esa que me he dedicado a construir por años..
— ¡Cabrón! — Oí como Namjoon me gritaba y sacudí mi cabeza para alejar las cosas que rondaban mi mente.
— Mierda, Namjoon...No estoy sordo.
—Yoongi, llevamos como un minuto tratando de traerte a la tierra de vuelta — Dijo Hoseok, dándome un par de palmaditas en el hombro — Bueno amigo, yo debo retirarme, el deber me llama.
— ¿El deber?, ¿No que se llamaba Yang mi?— Sonreí malicioso, devolviendole las palmadas en la espalda a Hoseok.
—Si, bueno, le digo ''deber'' de cariño — Mi amigo respondió audaz a mi ataque y no me quedo mas que reírme.
— Yoongi, yo también me iré — Dijo Nam poniéndose de pie, arreglando la chaqueta de su traje— Y aprovechare de pasar a dejar a Jin a su casa.
— Oh, ¿Apenas se conocen y el deber los llama también? — Dije aun con la sonrisa maliciosa aun en mis labios.
— Callate, yo soy decente — Replico Jin, frunciendo el ceño con violencia cuando escucho una risita de parte de Park.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what to do ┊чσσимιη┊
FanfictionMin Yoon Gi, 26 años, adinerado, con una vida de desenfreno, sexo y nulo interés por hacerse cargo de las vidas que ha arruinado, lo que no sabe es que todo esta por cambiar, que el amor tocara su puerta por partida doble y tendrá por primera vez qu...