XV

5K 563 51
                                    

1 Semana después del incidente...

-Jimin-

— Parezco una tipa a la que recién le hicieron cirugía a la nariz —  Yoongi me hablo desde la mesa donde estaba sentado junto a Hyunnie desayunando, mientras se miraba en la pantalla de su celular con expresión de niño mimado —¡El doctor dijo UNA SEMANAS, Park! 


 —No me hagas berrinche, Min —Reclame aguantando la risa de ver como seguía mirándose esa mancha morada que se expandía por el contorno del parche que se rehusaba a quitar de su nariz.


— No-es-un-berrinche —Musito entre dientes, mirándome de reojo —Es-Es solo que me duele  —Tras decir eso por primera vez una nueva expresión en el apático rostro del pálido apareció, ¿Que era eso de abultar las mejillas?, hace casi un año que lo conozco y día a día siento que se menos de el, no en una mala forma, si no que... ¿Como explicarlo?, Min Yoongi era una pequeña cajita de sorpresas, que por mas que estuviera envuelta en un negro, tosco, bruto, estúpido y engreído envoltorio, por dentro era suave y me alegraba de sobremanera saber que era capaz de mostrarme esa carita de bebe con confianza, esa carita que no hacia mas que derretir mi corazón y hacerme perder lo poco y nada  de mi que aun no caía rendido ante el.



— A ver... —Me aproxime pasando hacia un costado de el y acerque mis manos al parche.


— ¡Hey!...Hey hey hey, ¿Que haces, Park? —  El pálido dio un brinco hacia atrás tan repentino que Hyunnie imito a su padre brincando hacia atrás en su sillita, abriendo sus ojos como dos enormes platos, como si le pidiera una explicación inmediata a Yoongi por tan repentino actuar y yo no tuve mas remedio que golpearle el hombro a Min y traerlo hacia mi.


— No seas bruto, Hyunnie casi muere de un infarto por culpa de tu histeria.


— Lo siento—  Se giro apretando suavemente entre su pulgar e indice las mejillitas del pequeño— Es que tu vienes a tocarme la nariz y sin saber si es una fractura expuesta, podría morir ¿Sabes? —Mientras comentaba que por una leve fractura podría morir, yo miraba divertido como ponía una expresión seria, achicando aun mas sus felinos ojos, intentando validar tan descabellada idea. Min Yoongi es un cobarde.


— Solo déjame ver — Con tres intentos míos de llegar a su nariz siendo interceptados por las manos nerviosas de Min, logre finalmente tomar el parche y retirarlo de su nariz, lo primero que hice fue sentir alivio porque si bien el contorno seguía amoratado, por dentro ya estaba recobrando el tono blanquecino que caracteriza a Yoongi y la hinchazón era mínima, lo segundo que hice fue poner cara de horror y esperar a que el pánico se apoderara de Min, después de todo, se merecía que lo jodiera un poco, bastante me ha jodido el a mi.


— ¿Q-Que pasa?,¿Que tengo?, Park, ¿Mi nariz esta bien? —  Sus ojos se desorbitaron y veía divertido como con sus largos dedos palpaba su rostro como si fuese a encontrar un agujero en lugar de nariz.


Seguí mirándolo entrar en pánico hasta que no aguante mas la risa y explote riendo burlón, siendo secundado, para mi sorpresa y la de Yoongi por el pequeño Hyunnie que reía de buena gana mirándonos—  Min Yoongi, eres un llorón.

Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora