IX

6.7K 778 143
                                    

-Yoongi-

— ¡Hey! ¡Yoongi!  

No se cuanto rato Nam llevaba gritándome, realmente tampoco recuerdo porque el y Hoseok estaban en mi oficina, mi mente se encontraba reviviendo todo lo que había pasado esa mañana, recordando que tan bien encajaban mis manos en el trasero de Jimin y lo inocente que se oía la respiración del muchacho contra mi oído, pero mi ensueño termino abrupto cuando Hoseok me lanzo un lápiz directo a la cabeza, frunciendo el ceño.

— ¿Cual es la idea de siempre ser tan animales?.

— Oh, discúlpeme, pensé que estábamos en la oficina de Min Yoongi — Namjoon se disculpo conteniendo la risa, mientras que Hoseok se ponía de pie.

  — Aigoo, señora Min, creo que nos equivocamos de oficina — Hoseok hacia teatrales reverencias, con el eco de la ronca risa de Nam de fondo.

— No sean idiotas— Me recosté sobre mi silla de cuero y cruce mis dedos por sobre mi pecho—  Solo estaba pensando...

— Eso es nuevo, nuestro Yoongi piensa, Nam, crecen tan rápido—Dijo Hoseok al tiempo que sacaba un puro de una de las cajas de madera que había sobre  la pequeña barra que tenia en mi oficina.

— Estabas muy concentrado para estar pensando en trabajo, ¿Acaso tus amplias redes han capturado algo estas ultimas semanas?, andas un poco desaparecido — Note la queja implícita en las palabras de Nam, tanto yo como ellos habíamos estado algo distantes y se que le dolía, suele ser un poco marica por dentro.

— Digamos que esta vez no tuve que salir a buscar nada, la presa llego sola...  — Me encogí de hombros.

— No me digas que....

Mire directo a los ojos de Namjoon, si bien no habíamos hablado mucho, en un par de conversaciones rápidas le había comentado que Jimin y sus constantes evasivas me traían un poco frustrado, por lo tanto inferí que mi amigo comprendía el motivo de mi sonrisa.

— Ashh ,¡No entiendo nada!— Hoseok se quejaba como niño mimado — Exijo saber.

— El animal este se esta cogiendo al niñero, Hoseok — Aclaro Nam con naturalidad, no era como que semejante acontecimiento les sorprendiera, era algo mas para agregar a la larga lista de  ''Típico de Yoongi''.

— Lamentablemente aun no me lo cojo, estimados— Me incline hacia adelante y apoye mis codos en el pulcro ébano pulido de mi escritorio, mientras escondía poco a poco mi rostro detrás de mis manos que se entrecruzaban —  Pero no pienso esperar mucho.

— No es que quiera ser aguafiestas, pero...— Hoseok le lanzo un habano a Nam y este interrumpió sus palabras solo para encenderlo y dar una honda calada a este — Park Jimin es...Como decirlo, Yoongi... Tu sueles involucrarte con personas que buscan lo mismo que tu y tu niñero es solo un puberto ¿No?, ¿Crees realmente que ese muchacho se merece que un tipo como tu arruine su vida?.

Las palabras de mi amigo me congelaron las ideas por un breve segundo, ¿Estaba siendo un cabrón?, yo creo que solo estan subestimando a Park, ademas pretendía dejar mis intensiones claras, se que no soy del gusto del pelirosa, se que no habrá complicaciones, ¿Verdad?.

— Hey... ¿Por que debería arruinar su vida si ambos queremos lo mismo?.

Namjoon inspiro para responderme, pero Hoseok se le adelanto con una inusitada seriedad— ¿Estas seguro que el y tu quieren lo mismo?.

Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora