-Jimin-
''...Por hoy olvida que soy un hijo de puta, olvida que no soy de tu gusto, olvida todo y sigue siendo mio por completo, al menos por esta noche...''
Quería seguir durmiendo, mi cuerpo me dolía como si un tractor hubiera pasado sobre mi unas dos veces, luche entonces un par de minutos para finalmente abrir mis ojos y...
—¿Uh?...— Sentí una textura suave bajo mi mejilla, brazo y mano, pero no era precisamente la sensación de las sabanas que tenia cada madrugada. Abrí mis ojos lentamente y mi corazón se detuvo al ver que todo mi campo visual estaba repleto del masculino y pálido torso de Yoongi...
''Fue real...''
Baje mis ojos por la piel ajena y mi boca se deshacía en agua, que pendejo debo verme,¿No?... Seguí el camino que mi mirada recorría y con cierto temor levante la sabana, era obvio que estábamos desnudos, pero necesito confirmarlo.
— Mi-er-da... — Susurre de manera ahogada cuando me encontré con la ahora poco agresiva verga de Yoongi. Trate de incorporarme sin despertarlo, pero el tiempo se me fue de las manos cuando repare en como su pecho subía y bajaba apacible con su respiración,¿Quien diría que el hombre que anoche me veía como un pedazo de carne ahora lucia como un ''Minhyun'' tamaño familiar?, sus ojos cerrados, esa expresión de paz, de que el no rompía un plato, de niño bueno, dios mio.... Me estoy enamorando.
Seguía todo el departamento en silencio, yo seguía mirando embobado la dualidad que existía en la personalidad del pelinegro. Alce mi diestra y temeroso me acerque al torso ajeno, quería sentir de nuevo lo que era tener un puñado de su piel entre mis dedos, estaba a escasos centímetros de el, el momento era tan romántico, pero sabemos que con Min las cosas no pueden ser así, fue ahí que sus ojos se abrieron de golpe y tomándome por la muñeca me forzó a quedar recostado sobre el con una facilidad abrumadora, yo...Yo solo me deje, sonrojado como quinceañera, enmudecido, perdido en la sonrisa de victoria que se dibujaba en los delgados labios de Yoongi.
—¿Cuanto tiempo pensabas seguir mirándome como un psicópata, Park? —Era increíble que incluso apenas despertando su lengua siguiera igual de filosa. No supe que responder y aun que quisiera hablar, el dedo pulgar de Min se presionaba contra mis labios en una suave pero firme caricia— Tu quieres matarme...— Susurro apenas, ¿Que era esto?,¿Como se supone que voy a matarlo yo a el, si apenas siento mi corazón latir cuando lo miro, cuando me toca?.... No quería enamorarme, de verdad no quería...
— Que estupideces dicen, Yoongi — Respondí tan rápido que sentí que mi lengua se trababa, el sonrío, como siempre disfrutaba de mi haciendo el papel de niñato. Apoye mis manos sobre su pecho y me impulse hacia atrás, me puse de pie, me desperece, dentro de mi felicidad no tomaba conciencia de mi desnudez, pero para eso estaba el pelinegro, un silbido de lo mas morboso sonó a mis espaldas y yo torpemente jale de la sabana para cubrirme.
—Te tuve arriba de mis pelotas brincando y ahora te cubres.... — Si bien el bromeaba, no esperaba esas palabras, algo dentro de mi comenzó a molestarme, para el parecía ser todo tan normal, uno mas en su lista ...Y para mi el era el primero, que mierda,¿No?, un poco de delicadeza al recordarme lo que paso anoche no estaba de mas.
— Si, gracias por el hermoso recuerdo, Yoongi, pero tengo claro que estuve haciendo anoche, no es necesario que refresques mi memoria — Ya no sonreía, no tenia ganas de hacerlo, ¿Es cierto que las primeras veces suelen ser así ? la mayoría de mis amigos no tienen buenos recuerdos de la primera vez, pensé incluso que ser ya mayor de edad me ayudaría a escoger mejor con quien acostarme, pero al parecer no, o quizás yo como siempre idealizaba todo, no esperaba flores ni una declaracion de amor, claro que no, pero quizás un poco de delicadeza ante la idea de que el era el primer hombre que me veía desnudo y que me había tocado todos los rincones de mi cuerpo, incluso aquellos que no sabia que tenia, una charla por la mañana donde el poco a poco me sacaría de la boca lo maravilloso que estuvo...¡Dios! que se yo...¿Soy muy sensible?,¿Estoy exagerando?.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what to do ┊чσσимιη┊
FanficMin Yoon Gi, 26 años, adinerado, con una vida de desenfreno, sexo y nulo interés por hacerse cargo de las vidas que ha arruinado, lo que no sabe es que todo esta por cambiar, que el amor tocara su puerta por partida doble y tendrá por primera vez qu...