-Yoongi-
''Mamá siempre trató de que forjarme un carácter fuerte, siempre me recordaba que yo era un Min, que en nuestra sangre corría la capacidad de poder enfrentarnos a todo... Pero yo no estaba listo para lo que se venia...''
La velada había comenzado algo extraña, mi padre abrazando a Jimin era algo que ni yo me esperaba, aun que luego conversando los dos en el balcón me confeso que el cambio que yo había tenido desde que Park había llegado a mi vida era notorio y que su gratitud por el ex-pelirosa era infinita ,yo lo pongo en duda, si el no me decía que llevaba mas de 5 meses cumpliendo mi horario en la empresa y que la reputación de la misma estaba por las nubes gracias a mi yo no lo habría creído, tampoco es como que lo haya podido notar, los días pasan livianos y el peso de ir a ese puto lugar ya no se sentía cuando tenia en mente que al llegar a casa estaría el esperando, pero fue mi padre quien me lo decía, el imponente señor Min, el que si me dice que llueve de abajo hacia arriba le creería a ojos cerrados. Volvimos después de un rato con los demás, luego de una ''emotiva'' conversación al estilo nuestro, entre bromas de alto calibre, abrazos frígidos y esas cosas que hacen dos hombres con nula capacidad para demostrar su afecto, una vez adentro papá fue donde los chicos y yo busque con la mirada a Park, fue Namjoon quien con algo de ''preocupación'' me indicaba a la cocina, yo no hice mas que caminar veloz hacia allá y...
— ¿Que coño haces tan cerca de mi novio?— Mi novio, que raro suena eso.
— ¡Hey! ¿Así saludas a tu hermano después de un año y medio sin vernos las caras? — Ahí estaba el, Jungkook, el pelmazo que tengo por hermano, lo amo, pero lo conozco, lo conozco muy bien y esa cercanía con Park me resultaba incomoda, mas aun cuando veía a Jimin sonreír tan cómodamente. Jungkook tiene ese algo que a mi me falta, sabe fingir muy bien preocupación por los demás para llegar a donde quiere, a el le importa lo que el resto piense cuando eso pone en juego su meta, a mi me valen tres hectáreas de verga si el resto se pone en mi camino, yo solo paso por sobre los que se interponen, pero es eso lo que hace que el resto sienta ese calor familiar cuando se le tiene cerca, es eso lo peligroso, sumándole que tiene los ojos de papá, esos ojos grandes y expresivos que dicen ''Soy un nene inocente'', mientras que yo tengo los de nuestra madre, pequeños y afilados , de esos que dicen ''Soy un sociopata'', el pendejo tiene a su favor tantas cosas que le ayudan con su labia y si bien salir con el por las noches era divertido ya que ambos nos ayudábamos mutuamente con las victimas, esta vez la victima parecía ser Park y mi mandíbula se tensaba al máximo de solo imaginar las cosas que pasaban por la mente del retrasado de Kookie.
— Ven aquí, enano —Sonreí cínico, estirando mis manos hacia el y no espere mas que tenerlo entre mis brazos para susurrarle al oído — Quita tus putos ojos de Park que ya tiene dueño o no necesitaras avión para volver a Estados Unidos, porque te enviare en primera clase con una sola y contundente patada en el culo, hermanito.
Oí una risa burlona seguida de un par de golpecitos fraternales en mi espalda— ¿Que clase de cerdo piensas que soy?.
— De la peor clase.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what to do ┊чσσимιη┊
FanficMin Yoon Gi, 26 años, adinerado, con una vida de desenfreno, sexo y nulo interés por hacerse cargo de las vidas que ha arruinado, lo que no sabe es que todo esta por cambiar, que el amor tocara su puerta por partida doble y tendrá por primera vez qu...