XIII 2/2

3.5K 302 59
                                    




POV Jimin


Un intento de respirar se acumulo en mi garganta, despertándome con la sensación de ahogo— ¿D-Donde esta? — dije a duras penas, no sabia donde carajos estaba, lo ultimo que recordaba era el apartamento en llamas y a ella...


—¡JIMIN!—un grito desesperado golpeo mi aturdida cabeza y mire, tratando de enfocar hacia el lugar donde venia la voz, era Yoongi que avanzaba hacia mi con cierta torpeza— ¡DESPERTÓ!— volvió a gritar en dirección a la puerta para luego tomar mi rostro con ambas manos, ¿Estaba llorando?—Dios mio, mi amor, Jimin...—balbuceaba mientras llenaba mi rostro de besos, yo por mi parte trataba de calmarlo con suaves caricias en su espalda— Jamas me vuelvas a hacer esto, jamas vuelvas a hacer esto por la mierda, Jimin fue todo tan...



—Yoongi, ¿Donde esta?— volví a preguntar, recibiendo por respuesta una expresión contrariada.


—¿Donde esta quien, Jimin?.


—Sun Hee —respondí temeroso, no quería que Yoongi tomara represarías contra ella, era una mujer que claramente no estaba en sus cabales, pero que un ultimo momento logro redimir todo, mi corazón latía ansioso por ver el cambio yo sentía ella podía tener antes de que todo se fuera a negro.


—Jimin, ella...


—¿Si?— me incline un poco hacia Yoongi, tratando de leer su expresión, pero a cada segundo silencioso mi pecho se apretaba aun mas, no podía ser—Yoongi, no juegues con esas cosas.


—Ella no lo logró.


—Me estás jodiendo, ¿Verdad?, tu me estás jodiendo porque...—el puchero que amenazaba con torcer mis labios no me dejaba hablar con claridad y para empeorar todo la puerta de la habitación se abrió de par en par dejando entrar a un histérico Jin que corría hacia mi.


—¡JIMINNIE!— chillo estrechándome en sus brazos y a diferencia de Yoongi que se esforzaba por no llorar, Jin simplemente se deshizo en lagrimas, yo quería enfocarme en consolar a mi amigo, pero la complicidad y tristeza con la que Nam le hablaba algo a Yoongi al oído mientras que le daba palmadas fraternales no podía si no angustiarme más.


—Jin...—murmuré, buscando  el rostro de mi amigo— Jin, dime que Sun Hee esta bien.


La habitación volvió a quedar en silencio, Jin se separo de mi secando sus lagrimas y comprendí que Yoongi no bromeaba cuando vi que ninguno era capaz de responder, baje la mirada sintiéndome algo perdido, ¿Como era posible que la perdida de alguien como Sun Hee me hiciera sentir tan vacío?, luego de tanta mierda que pase por ella, luego de tanto veneno que escupió en mi cara, seguramente todos se preguntaban lo mismo cuando me vieron comenzar a llorar con ese tipo de rabia que nace desde el estomago y se atora en la garganta solo para transformarse en una especie de impotencia mezclada con resignación y un ''¿Que tal si hubiera hecho mas?''. Mis manos se cerraban con fuerza sobre la sabana blanca, sentí que Jin trato de acercarse a mi, pero yo alce la diestra en el aire como quien pide un tiempo fuera, necesitaba reagrupar todo, si, Sun Hee fue una mierda, pero ¿Que habría pasado si Yoongi la hubiese amado mas?, ¿Que habría pasado si hubiéramos sido capaces de tomarla y abrazarla en vez de correr de su locura y del odio que decía tener hacia nosotros?, ¿Que hubiera pasado si hubiéramos comprendido que ella se detestaba, que dejar a Hyunnie no le fue fácil, que lo amaba pero que simplemente como Yoongi solamente replico el amor que creía era el correcto?, no me mal entiendan, la madre de Yoongi trato de hacer lo mejor posible, pero ante los ojos de Min eso no es así y ¿Quien soy yo para juzgarlo?, pensar todas esas cosas me tenia mareado, la cantidad infinita de posibilidades que habían para evitar todo esto me tenia en un llanto sin fin, y todos los escenarios me llevaban a el, a Minhyun y a un Jimin pequeño que no podía hacer mas que mirar al resto de sus amigos recibiendo un abrazo de sus madres, preguntándose como habrían sido los abrazos de su propia mamá cuando ya ni siquiera podía reconocer  su rostro entre la multitud y no quería eso para Hyunnie, la vida no había sido muy justa conmigo, quizás era por eso que sentía la necesidad de arreglar la de los demás y aun así por mas que quería no podía, Sun Hee se fue, Minhyun no sabría de ella y por el rabillo del ojo miraba a Yoongi que ahora sollozaba en los brazos de Nam, no había pensado hasta ese momento que una parte de Yoongi se había muerto ese día con Sun Hee, sabia que se llanto no era por mi y lo comprendía a la perfección, si bien Min siempre hablo lo peor, yo se que muy dentro de el atesoraba y aun atesora los momentos mas íntimos y felices que el tuvo con ella, porque se que la amo, quiero pensar que Hyunnie nació del fruto de un amor no comprendido por sus mismos protagonistas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora