POV Jin
Puedo jactarme de tener una conexión especial con Jimin, el siempre fue mi familia desde aquel día que decidí acogerlo y ¿Cómo no hacerlo?, lucia como un pequeño pollito entumecido, recuerdo que me acerque a el con cierto temor, quizás estar ahí en la calle era su opción, pero cuando esos pequeños ojos dieron con los míos supe que lo iba a amar y proteger por el resto de mis días... Pero por mas que quisiera no podía estar en todos lados, le falle...
— Yoongi, no contesta.
—¿Cómo?, ¿Cómo que no contesta, Jin? —Yoongi me miro por retrovisor con cierta preocupación, mientras que Nam tomaba mi mano intentando calmar mi corazón.
—¿Y si le paso algo?, Yoongi...
—Tranquilo, probablemente este cambiándose de playera por milésima vez, quizás...—Hizo una pausa y vi la fugaz mirada que le daba a Kookie que le acompañaba en el asiento del copiloto, sabia que el no creía sus palabras, yo tampoco lo hacia.
—Yoongi, sabes que el jamas dejaría de contestar el teléfono si fue el mismo quien te dijo que llamaras.
—Quizás esta en el baño, quizás...
—Yoongi...
—Iremos por el, luego las compras —las palabras de Min calmaban un poco mi ansiedad y el temblor en las ultimas palabras de el me hicieron entender que no era el único que sabia que algo no estaba bien.
—¿Hace cuanto se separaron?— la voz de Nam irrumpió el silencio previo a nuestro cambio de planes y yo solo podía apretar mas su mano.
—Hace una hora y media que lo deje en el edificio, luego yo me fui donde Kookie, respondió mi ultimo mensaje hace una hora con diez minutos, luego ya no hubo mas respuesta.
—Yo también trate de llamarlo —Jungkook musito mordisqueando sus uñas—Hace una hora que no contesta.
—Dios mio, algo paso, Yoongi, algo le paso a Jimin.
Miraba los gestos de Yoongi y decidí callar, todos en el carro estábamos igual de preocupado y si bien quería caer en la desesperación mirar a Hyunnie dormido en su silla junto a mi me dio el valor para comportarme.
No estábamos tan lejos del edificio y aun así me parecía una eternidad cada jodida cuadra, mas aun cuando tocaban semáforos en rojo, aun recuerdo que Yoongi tuvo que orillarse para dejar pasar un carro de bomberos que insistente pedía el paso a los vehículos, despertando a Hyunnie.
—Va en dirección a...
—Cállate, Jungkook, no va hacia el edificio—la voz de Yoongi apenas era audible y se apago completamente cuando dos ambulancias pasaron tras los bomberos, di una ultima mirad a Min por el retrovisor y pude oír rugir el motor del carro que nos impulso a una velocidad que si no fuera por el escenario me tendría gritando piedad. La velocidad ayudo, pero al virar en la ultima esquina que nos separaba de la calle del edificio una enorme columna de humo y una barrera policial nos hizo quedar helados y a Yoongi dejó de importarle todo, estaciono el carro en medio de la calle y se bajo con el rostro pálido, yo realmente no recuerdo como salí del carro, pase sobre Nam y apenas balbucee ''Cuida a Hyunnie'', tropecé con la puerta del carro, pero no me importo, mi mirada estaba fija en seguir a Yoongi que corría, yo corrí tras de el y todo se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what to do ┊чσσимιη┊
FanficMin Yoon Gi, 26 años, adinerado, con una vida de desenfreno, sexo y nulo interés por hacerse cargo de las vidas que ha arruinado, lo que no sabe es que todo esta por cambiar, que el amor tocara su puerta por partida doble y tendrá por primera vez qu...