V

6K 833 136
                                    

-Jimin-

''Cuida a Minhyun y vive aquí''

Su propuesta sonaba en mi cabeza aun, no le di una respuesta inmediata, creo que solo balbucee que debía pensarlo y salí como un huracán del apartamento, no me dio tiempo siquiera de enfadarme mas, solo estaba ahí, parado frente a mi con esos ojos suplicantes, si tan solo no fuera un maldito quizás mi respuesta habría sido un rotundo si.

- ¿Por que te negaste? el trabajo lo necesitas, el esta arrepentido, esta guapo, te ha llamado mas de 10 veces, ¿Que mas quieres, señorito?.

- Necesito pensar, Jin y mientras tanto, se que mi hermoso amigo me va a recibir en su casa, no me dejarías en las manos de loco así como así, ¿no? - Hacia pucheritos mientras estiraba mis brazos hacia el mayor esperando comprensión.

- Depende del loco - Dijo con seriedad, mientras palmeaba mi cabeza - Sabes que eres bienvenido el tiempo que estimes conveniente.

La noche paso sin mas, reímos, Jin me dio de comer, arreglo mi cama y me pregunto unas 10 veces si estaba bien antes de irse a dormir, fue entonces que sin darme cuenta estaba nuevamente pensando en el, en el y en su bebe ¿Estarán bien?, ¿Habran comido?, los profundos y arrepentidos ojos de Yoongi me atormentaron por al menos unas dos horas, me sentía culpable y no sabia por que, el me había cagado la vida apenas puso un pie en ella y yo estaba ahora con el celular apunto de llamarlo pidiendo perdón por irme de esa manera, maldita sea, es tan guapo....

- ''Si, acepto, ven a rescatarme y tómame en tus brazos, oh maldito adonis irresistible''

Oí esas palabras y el celular cayo sobre mi rostro causándome un sutil y fugaz aturdimiento, logrando a duras penas mirar la silueta que se asomaba bajo el dintel de la puerta.

- ¡Seok Jin! deja de ser una vieja chismosa - Bufe frustrado al sentir como si leyeran mi mente.

- Jiminnie, solo te ayudo a encontrar las palabras correctas para poder al fin llamarlo, tus pensamientos eran tan ruidoso que hasta yo sentía insomnio.

Me quede en silencio, mire a Jin unos minutos y luego llame sin pensar mas al mal nacido, no era justo que estuviera comiendo mierda toda la noche mientras el dormía, mientras claro estaba, Jin salto a mi cama como adolescente apunto de servirse del mayor chisme de la escuela, aferrado a su almohada, no me daría privacidad.

''Ring'' uno....Dios mio, debería colgar....''Ring'' dos... ¿Que estoy haciendo?

- ¿Jimin? - Un escalofrío recorrió mi espina con solo oír como esa ronca voz pronunciaba mi nombre - ¿Jimin ? - Me llamo nuevamente y mi corazón latía tan irregular que no sabia si era emoción o un ataque cardíaco.

- S-Si...- Balbucee apenas, no sabia que decir, pero el poco sutil empujón que me daba Jin al notar que había quedando en blanco me ayudo a salir de mi estado catatónico - Digo, si, mira, seré claro..- Seguí tomando un nivel tan ridículo de seguridad, que Jin me advertía ahora con ambas manos que le bajara a mis pasiones - Yo acepto, pero con ciertas condiciones que no podrás romper, soy muy profesional a la hora de hablar de trabajo y espero lo mismo de vuelta - Dije todo tan rápido que las ultimas palabras me hicieron quedar sin aliento y la cara de Jin, sumado al montón de gesticulaciones que hacia con sus manos, solo me hacia pensar que estaba haciendo el ridículo.

Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora