V

2.4K 313 78
                                    


(Mis bebes <'3, les recomiendo leer este capitulo con esta canción, no sin antes leer la letras porque esta bien hermosa, ¿Porque les pido esto?, para una experiencia MAS dramática(?) para que lloren como yo llore escribiéndolo jiji *3*, espero les guste!)



POV JIMIN



—¡Nos vemos, Jinnie!— Grite desde la puerta, mientras me ponía los zapatos con rapidez, recuerdo que estaba tan feliz por ese mensaje, quería ser roca para mi novio y por fin me estaba dejando serlo.


Oí a Jin gritar algo, mas no entendí a la perfección, yo ya estaba corriendo por la calle a tomar el primer taxi que pasara para poder llegar a tiempo, ¿Le cocinaría algo?,¿Veriamos películas? o quizás simplemente nos abrazaríamos mucho, sonreí nuevamente y alce mi diestra para parar el carro. Miraba las calles a medida que el auto avanzaba, me sentía tan feliz, solo quería sacar a Yoongi del agujero en el que estaba y en lo personal un solo día lejos de el ya me hacia extrañarlo, lo se, estaba perdido.


Camine a grandes zancadas hacia la entrada del edificio y me detuve en el lobby a tomar un poco de aliento, salude con una sutil reverencia al guardia y continué hacia el  ascensor. Mire hacia el gran espejo de la derecha y acomode mi cabello y mi playera negra, por algún estúpido motivo me sentía nervioso, como si fuera a una cita y es que Min no es de esos que te escribe textos pidiéndote volver porque te extraña, ahora que lo pensaba, su mensaje fue bastante ''meloso'' como para venir de el, pero ¿Que importaba?, ya era hora de que comenzara a comportarse de esa manera conmigo. Subí al ascensor y marque el ultimo piso, tarareaba alguna canción que se me había pegado tras la noche con Jin mientras miraba la luz de los numeritos encenderse a medida que subía, la puerta entonces finalmente se abrió y me dejo ver el solitario pasillo, podía oír a lo lejos los gritos y risas de los hijos de Choi y una extraña sensación de tristeza me invadió al recordar a Hyunnie, tuve que mirar al techo para que las lagrimas que tentaban a salir se devolvieran y trate de componer mis emociones antes de entrar al departamento, estando triste difícilmente seria apoyo alguno para Yoongi. Puse entonces la tarjeta sobre el lector y lentamente fui empujando la puerta, iba a gritar para anunciar mi llegada, pero las palabras se quedaron en mi garganta para un trago amargo...


''¿Eso es ropa?''...


Pensé, mientras tembloroso recogía una blusa que no era precisamente de Min, ni siquiera era una blusa que pudiese pertenecer a un hombre, di dos pasos mas y un zapato de tacón me guiaba a otro que me encaminaban lentamente a la puerta de la habitación de Yoongi, estaba entreabierta y la oscuridad dentro no me dejaba distinguir que ocurría ahí, apreté las prendas y los tacones contra mi pecho con fuerza y abrí la puerta... ¿Alguna vez han sentido como si su estomago desapareciera para dejar un vacío que sientes no llenaras con nada?, ¿Alguna vez han sentido la garganta tan apretada que duele?, ¿Alguna vez les han roto el corazón?...


— Y-Yoongi— Creía haberlo gritado, pero solo fue un lastimero susurro, la ropa cayo de entre mis brazos y los tacones chocaron contra el piso con un estruendo que despertó a la feliz pareja, ¿Como me sentí?, vulnerable, tan vulnerable y avergonzado y estúpido que solo pude llevar mis manos hacia mi boca para acallar un sollozo involuntario, mis ojos recorrían incrédulos la escena, estaban desnudos, jodidamente desnudos, ella reposaba sobre el pecho de Min, ese pecho que en algún momento para mi significo refugio y comprensión, ese pecho que acaricie tantas veces. Seguí subiendo con la mirada nublada de lagrimas y pude toparme con los ojos de ella, unos ojos que no mostraban sorpresa, unos ojos que eran acompañados por una sonrisa que me causo escalofríos, una sonrisa de triunfo, retrocedí con las piernas entumecidas, iba a salir corriendo, pero vi como Yoongi se incorporaba con rapidez, sentí que el tiempo se detuvo a mi alrededor, vi como el tropezaba para poder llegar a mi, estiraba sus manos hacia mi y yo solo negaba histérico sin poder soltar mis manos de mis rostro, seguí retrocediendo hasta que salí de la habitación y me quede parado, desorientado y simplemente me deje caer al piso cuando las manos de Yoongi me agarraron en pleno descenso.

Tell me what to do ┊чσσимιη┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora