Había pasado una semana desde la última vez que vi a fortachón y no dejaba de pensar en el ni un momento gracias a que el de encargaba de enviarme flores a mi escritorio todos los días de su parte, mi hermana estaba encantada cuando llegaba con un nuevo ramo diferente cada día y una nota acompañándolas.
El día número uno fueron Jazmines acompañada de una nota que decía "Se que empezamos mal pero dame una oportunidad"
El segundo día eran claveles con otra nota que decía "no puedo dejar de pensar en tus hermosos ojos y tú hermosa sonrisa"
El tercer día fueron tulipanes con una nota que decía "me haz echo un grave hechizo princesa"
El cuarto día fueron rosas rojas y la nota decía "si el rojo es el color del amor pues bañarme en tu menstruación" a lo cual me dio asco pero estuve riendo como una desquiciada por horas y más pensado que tenía 4 meses sin ella, acaso no se dio cuenta de esta panza de elefante.
El quinto día me envió rosas blancas con una nota que decía "se que estas embarazada y el idiota te dejo y yo quiero ser el padrastro de ese muchachon, wow que rima me salió.
Esa fue la última que me envió ya que ese mismo día lo llame diciéndole que no iba a ser el padre de nadie y que por favor dejara de enviarme flores, a lo cual no había echo mucho caso porque recibí una caja de chocolates esta mañana con una nota que decía "tuve una semana ajetreada asi que no pude enviarte nada pero, nada de flores solo chocolate que los disfrutes"
Ya en serio no podía de verdad, hoy era viernes y no podía con esto más no quería seguir ilusionandolo asi que lo llame de nuevo y al 3er tono contesto.
- Alo mi bella dama.
- Por favor Mat deja de hacer esto.
- Te molesta?
- Si, tuve un novio y me dejó y no quiero volver a herirme cuando siento que ya lo supere no quiero volver a caer así que por favor deja de hacer eso porque no quiero nada de ti.
- Alexa, me gustas y quiero que me des una oportunidad yo no soy ese chico que te dejo.
- No, por favor déjame tranquila.
Colgué dejándolo con la palabra en la boca, y desviando sus llamadas entrantes.
La mañana paso normal como siempre excepto que Mat llamaba a cada hora y yo solo apague mi celular y me fui a la oficina de Max para despedirme y cuando fui me encontré con una sorpresa y era Claudia.
- Te extraño - dijo mientras me abrazaba.
- Y yo a ti amiga - dije mientras la abrazaba - no sabes todo lo que me a pasado.
- Se quedó hay un hombre tras de ti que te envía flores todos los días - dijo alegre.
- Max eres una persona chismosa - dije sería y este subió las manos en manera de yo no fui.
- Cuéntame de el.
- Es lindo y atento pero no quiero que el esté con una mujer que tiene un hijo de otro hombre.
- Alexa debes dejar de pensar en Tomás, el ni te envía dinero cada mes por ese bebé y eso es lo único que debe de preocuparte pero te mereces el estar con ese hombre, por lo menos dale la oportunidad.
- No lose.
- Solo te diré algo - dijo Max serio - Matt ha pasado por mucho y mas y siento que tú eres un buena mujer para el.
- Voy a pensarlo.
(...)Llegue exahusta a mi apartamento al cual me había mudado el fin de semana, era de un tamaño promedio, tenía 3 habitaciones y 2 baños, una cocina amplia y una sala espaciosa.
Tocaron el timbre y yo preguntándome quien demonios era ya que pocas personas conocían en donde vivía abrí la puerta y me encontré con un hombre de traje y días más a su lado lo cual estos entraron sin mi permiso al apartamento.
- Buenas noches Alexa.
- Quien demonios es usted?
- Atrevida así me gustan - dijo acercándose el viejo a mi - Mi nombre es Alexis Doson el padre de Matthew.
Qué merda hacia este hombre aquí?
- Quería conversar contigo, siéntate.
Uno de los hombres sacó un arma haciendo que todas mis alarmas se dispararán y los vellos de mi cuerpo se pusieran en punta y este hombre apuntó el arma a mi cabeza.
- Mi hijo iba a casarse con una buena mujer que iba a hacer de mi mafia y la suya la más grande de esta ciudad.
Acaso dijo mafia?
- Si me dices a alguien mi rostro o que soy jefe de una mafia créeme que ese bebé que llevas dentro no vivirá y tú tampoco.
- Esta Bien pero no me haga daño, que coño quiere de mi?
- Quiero que te alejes de mi hijo!
Y como si fuera poco fortachón apareció por la puerta de mi casa apuntando a los 2 hombres y a su padre.
- Aléjate de ella y de esto, ella no tiene nada que ver con nuestros asuntos nisiquiera tenías que venir a buscarla ya que ella no quiere verme.
- Si debía ella hizo que cancelaras tu matrimonio y te tiene botando baba.
- Yo cancele ese matrimonio porque no me gustaba ella me engañaba padre y no iba a satisfacer tus caprichos de mafia.
- Si debes es tu responsabilidad conmigo soy tu padre o acaso se te olvidó que me debes mucho
- Alejate de ella o juro que te acusare con la policía.
- Acaso no sabes que tu tambien caerás como cómplice.
- Si pero si te acuso y tengo amigos ahí así que alejate o te irá realmente mal.
- Está bien, esta vez ganaste, solo esta vez - dijo serio Alexis - vámonos muchachos.
Y sin más ni más se fueron dejándonos a mi y a Matthew solos, el reacciona y me abraza y yo le devuelvo el abrazo.
- Lamento el mal rato Alexa pero déjame ayudarte si, puedes venir conmigo y te protegeré de el.
- Espera un momento Mat, yo no puedo irme contigo de verdad el mismo lo dijo que me hará daño si sigo contigo, no es mejor que lo dejemos hasta aquí?
- El no lo va a dejar hasta ahí Alexa.
- Déjame procesar todo esto por favor, déjame y lo más pronto que pueda te daré una respuesta.
- De acuerdo no te voy a forzar a ir conmigo.
- Gracias.
- Sobre lo nuestro, de verdad siento que me gustas Alexa.
- Para tu caballo Mat acabas de decir que no me vas a forzar, y si lo que sientes por mí es confusión vamos muy rápido y tú también me atraes pero vamos con calma, seamos solo amigos por ahora.
- Me haces daño pero está bien hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
ContoMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...