Había pasado la noche un poco en vela, Alessia había estado despierta y inquieta y un poco llorona, no quería con nadie excepto yo. Llamamos a un doctor y dijo que tenía un infección en el oído seguro le había caído agua cuando la bañaron, Nani estaba aquí ella se quedaría con ella solo un rato ya que yo iba a la empresa a que me conocieran a revisar unas cosas y me iba ha que debía estar con mi bebé. Mat estaba molestó porque yo no había descansado mucho y quería aún así ir a la empresa.
- Alexa y si vas mañana? - dijo por décima vez en menos de 10 minutos.
- Mat solo voy a ver cómo va todo, a que me conozcan y vuelvo.
- De acuerdo, es que Alessia te tuvo en vela y no me gusta que no descanses.
- Tranquilo - dije dándole un dulce beso.
(...)Había llegado a la empresa y estaba nerviosa, me baje del vehículo acompañada por Jorge y pronto me adentre a la empresa era un pequeño edificio que empezaba de a poco, me acerque a la recepcionista.
- Buenos días yo..
- Lo siento no hay cupos para pasantes así que puedes retirarte - dijo grosera.
- No lo entiendes yo...
- Señorita ya entienda, si quiere llamo a seguridad para que la escolte a la salida.
- Puedo yo llamar a seguridad para que te escolten por grosera yo soy Alexa Stone de Doson la esposa de tu jefe Matthew Doson - dije sería y ella al escuchar mis palabras palideció 3 tonos.
- Señorita Doson, nos notificaron que no vendría.
- Pues aquí estoy.
- Discúlpeme.
- Estás disculpada pero trata a las personas con más respeto.
- Si señorita.
- Señorita Doson - dijo una voz a mis espaldas y me encontré a un hombre un poco robusto como de unos 50 y tantos - Soy Edgar - dijo estirando la mano - el gerente de estas oficinas, es un placer tenerla aquí.
- Mucho gusto - dije estrechando su mano.
- Sigame pro favor - dijo indicando con su brazo - Le mostraré la empresa.
(...)Había estado un par de horas ahí y me habían mostrado todo hasta el último rincón de estos pequeños 5 pisos.
- Espero le halla gustado el tour y le guste trabajar a mi lado señorita.
- Si, solo siento que le hace falta algo de organización.
- Cuando usted desee podemos organizar todo.
Ok este tipo me asustaba un poco.
- Me gustaría - dije amable, vi la hora de mi reloj y vi que iban a ser las 11 de la mañana - Tengo que retirarme, hay un asunto importante, pero vendré mañana a primera hora de la mañana.
- Con gusto la tendremos aquí.
(...)Acababa a Alessia en mis brazos ya que tenía como 20 minutos que no paraba de llorar así que decidí tomar un auto y llevarla al hospital. Tome mi bolso y un pequeño bolso para Alessia y la aliste en la pequeña silla porta bebés y enseguida arranque la carretera, pude ver a Jorge por el espejo del auto correr fuera de la casa y luego entrar y en seguida recibí una llamada de su parte.
- Alo?
- A dónde va señorita Alexa?
- Mi bebé se puso mal voy al hospital.
- Puede volver y yo mismo la llevo.
- Nos vemos allá si.
Conduje lo más rápido que pude estaba muy preocupada y Alessia no paraba de llorar. Llegue al hospital 20 minutos después y en seguida unos doctores me atendieron y se la llevaron a una sala a la cual no me dejaron entrar.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
NouvellesMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...