- Despierta!!! - gritaron en mi oído con tal fuerza que me caí de la cama y sentí el duro piso en mi frente - Perdón pero tengo rato intentando levantarte.
- Andrea que demonios pasa contigo!
- Que pasa conmigo? Qué mi cuñada y mejor amiga va a casarse y son las 11 de la mañana y no estamos en el spa depilandole la vagina.
- No voy a depilarme la vagina.
- A mi hermano no le gustan las vaginas peludas.
- Oh créeme que si.
- Ya tuvieron sexo?
- Tu qué crees Andrea vivimos juntos desde hace mas de un mes.
- Debían esperar al matrimonio.
- Si, en los años 1600.
- Levantate que te vamos a depilar la vagina igual.
Me levanté del duro suelo y Andrea me arrastró a la ducha y luego de eso baje y desayuné con Andrea, mi madre, Claudia, la madre de Andrea y mi hermana, gracias a Dios fue un desayuno tranquilo hoy no quería estrés.
Pasamos una mañana medio tranquila en el spa ya que Claudia y Andrea llamaban a gente para la boda y a veces faltaba algo y a veces no. La boda sería en un jardín muy hermoso que estaría todo decorado con colores pasteles y un poco elegante y muchas pero muchas rosas, yo quería algo más sencillo pero mi madre y la madre de Mat son mas elegantes y yo quería solo unas pocas personas pero terminaron siendo como 200 personas y no me gustaba la idea pero como pelear contra 2 señoras así que eran unos pocos amigos pero más que todo familia y algunos que ni yo conocía pero los dejé tranquilos, y solo me dejaron elegir totalmente el vestido pero deo demás no tanto aunque estaba feliz porque éramos de gustos algo parecidos y lo único en lo que no estaba de acuerdo era en que eran muchas personas pero eso no arruinaría mi boda.
La noche de ayer fue muy loca, Claudia, Andrea, Nora y yo salimos a beber unos tragos y Nora termino vomitando en el baño del bar mientras que Andrea y yo bailamos en la barra mientras la gente nos aplaudia y Claudia nos daba más Alcohol y Jorge solo nos veía cuidando que nadie nos hiciera daño, llegue a las 5 de la mañana y me encontré con Matthew en la puerta el también estaba borracho y lo hicimos y cada uno se fue a dormir.
(...)Me encontraba aterrada no quería salir tenía pánico pero mi sonriente padre entro por el pasillo de la iglesia y me saludo.
- Estás muy hermosa Alexa, estoy orgulloso de ti.
- Te amo papá - dije abrazándolo.
- Y yo a ti mi pequeña - dijo dándome un sonoro beso en mi mejilla.
Vi como Claudia venía con Alessia y Max con Alex me encantó ver a Alex con su hermoso esmoquin y a Alessia con un vestido blanco como el mío.
Vi como se acomodaron Claudia y Max juntos para entrar ya que Claudia era la dama de honor y Max el padrino y luego fueron Andrea y Tomás y luego mi madre con mi tío Mario y Victoria con su hermano Carlos el tío de Mat y luego íbamos mi padre y yo.
Vi como todos entraron lentamente y nosotros esperamos hasta el final, escuche la marcha nupcial y mi padre fue el que empezó a caminar y me jalo ya que yo no salía de mi trance y caminamos, todas las personas me observaban y sonrien pero yo no conozco ni a la mitad, vi a un Mat muy sonriente y se veía muy guapo con su traje y no despegue mi mirada de la suya en toda la ceremonia hasta que el padre dijo que Mat podía besarme y lo hizo con dulzura y escuché el aplauso de todos los presentes sentí una emoción y una felicidad inmensa, estaba casada con el hombre que amaba.
- Te amo Alexa - dijo mientras me abrazo.
- Te amo Matthew - dije besándolo de nuevo.
Iba a comenzar a caminar pero unos brazos me detuvieron y sentí como levantaban mi cuerpo del suelo y era Matthew que me cargó hasta la salida, ahí todos los presentes nos felicitaron y nos fuimos a la pequeña fiesta. Al llegar todo era hermoso y como yo me lo imaginaba, los árboles estaban decorados con luces y todo estaba lleno de flores era al aire libre. Empezaron a llegar los invitados y nos llamaron a nuestro primer baile como esposos, colocaron de The scientist de Coldplay.
- Prometo amarte Alexa Stone con mi vida y con mi alma hasta el final de mis días en esta tierra, prometo cuidarte y estar siempre a tu lado en las buenas y en las malas daría mi vida por ti y por esos hermosos bebés que tanto amo Alexa, desde que tropesaste conmigo saliendo de ese ascensor y vi tu hermoso rostro me llamaste la atención y cuando te conocí más a fondo cuando vi tu amabilidad con las personas, cuando vi que eras muy inteligente y conocí hasta tus defectos jure que serías mia y aquí estás ya eres mi esposa y te juro que se hará imposible que yo te suelte y de deje ir porque te amo Alexa.
- Te amo Matthew - dije besándolo y este me levanto del suelo y sentí los aplausos de las personas.
(...)Ya eran las 3 de la mañana y quedaban unas pocas personas sobre todo nuestros amigos, Nani y Victoria se habían ido a la casa como a las 12 con los bebés ya que estaban rendidos en sus sillas. Yo bailaba junto a Claudia y Andrea y de pronto me tomaron por las caderas.
- Nos vamos sra. Doson?
- Con gusto sr. Doson.
Nos despedimos de los pocos invitados que quedaban y nos subimos a la limusina, Matthew y yo nos besamos durante el viaje y no me di cuánta hacia donde nos traía, cuando me di cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino, una mansión muy hermosa de colores claros, Matt dio la vuelta y me abrió la puerta de la limusina.
- Bienvenida a nuestra nueva casa Alexa - dijo señalando la hermosa mansión.
- Es hermosa Matthew.
- Espero te guste tanto como a mí y estás totalmente en tu derecho si quieres cambiarle algo o si te gusta algo más pequeño o algo más grande.
- Más grande?
- Alexa estás casada con uno de los hombres más ricos de esta ciudad.
- Y el más egocéntrico.
- Alexa podemos entrar, quiero arrancarte ese vestido y hacerte mía como mi esposa y como mi todo.
Caminamos hacia la casa y vi como unos guardas caminaban por el jardín vigilando todo, Matt abrió la puerta y vi que era más lujosa por dentro, me encantó.
- Me encanta Matthew.
- Que bueno que sea de su agrado Sra. Doson - dijo mientras me levanto en sus brazos y subimos por unas escaleras y cruzamos un par de pasillos y llegamos a una puerta bastante grande y Matt me bajo y la abrió para encontrar con una habitación muy hermosa también ya sabía que los gustos de mi esposo eran esquistos pero no esperes nada así.
Me dejó en la cama que estaba decorada con unos pétalos en forma de corazón y nos besamos mucho hasta que los besos dejaron de ser delicados a unos besos de necesidad el uno por el otro, le quite la corbata y este me ayudó a despojarme del vestido y empezó a besar mi piel delicadamente mientras me había estremecer con cada toque, luego se quitó el traje y quedó en boxer y seguimos besándonos, me despojo de mis bragas ya que no podía llevar sostén con ese vestido.
- Así que mi esposa andaba mostrando sus senos por ahí.
- Solo a ti - dije coqueta y me coloco en 4 y me dio una nalgada que me hizo estremecer, no era la primera vez que lo hacía y me gustaba.
- No me gusta que andes así - dijo y tocó mi centro haciendo que yo suelte un pequeño grito de satisfacción.
- Y..ya no voy a....est..ar así - dije con dificultad ya que el aumentaba su toque.
- Más te vale - dijo dándome otra nalgada.
Dejo de tocarme haciendo que recupere el aire y el se levantó y se aproxima a la mesa de noche y saco un condón y se despojo de su boxer y pude ver su miembro y adoraba ese miembro, se colocó el condon y se colocó detrás de mí y me penetró con fuerza haciendo que todo en mis adentros gritara por más.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Short StoryMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...