Habia venidos al super a comprar cosas y e de decir que primero se me pego Isac y luego Nani diciendo que querian cosas y como no puedo decir que no y que no me viene mal una salida estaba bien, era sabado por la mañana y si esta vez dejamos a Mat solo con los 2 bebes upsss se va a morir ya lo veo llamandome.
Estabamos en el super junto a Jorge a nuestro lado el solo estaba empujando el carrito mientras nosostras solo echabamos la comida que necesitabamos y Isac algunos dulces y lo admito yo tambien me gaveta de dulces necesitaba ser respuesta, y para los que no lo sepa en mi mesa de noche tengo una gaveta, solo Mat sabe donde esta ya que iba a venia y de peonto me veia comiendo oreo con nutella y no sabía de donde la habia sacado asi que le tuve que mostrar y como el no es tan dulcero mis dulces estan a salvo.
Gracias padre.
Me alegraba la tranquilidad que habíamos empezado a tener, Nani iba 2 tal vez 3 veces a la semana a ayudar o a veces de quedaba toda la semana y por nosotros se podia quedar siempre pero iba a darle vuelta a la madre de Mat. Yo me acupaba de la casa en las tardes y en la mañanas de los bebes hasta qje entrara a la empresa cuando ellos empezaran a ir a la escuela, era una rutina pero lara mi ni estaba mal me sentia feliz.
Pagamos y nos fuimos de vuelta a casa charlando en el camino y cuando llegamls todos bajamos las bolsas con tranquilidas y se escucho un fuerte estruendo y un llanto y todos nos alarmamls horrible asi que entramos corriendo y vimos a Mat con algo blanco encima, Alessia en sus brazos llena de eso blanco y Alex llorando, que mierda hizo.
- Que mierda?
-Intente hacer un biberon pero la maquina exploto menos mal que no estaba nada caliente y y... Soy un mal padre.
Corri a tomar a mi bebe en brazos y lo console y me acerque a Mat y le quite leche de la cara y le di un beso.
- Salgan de mi cocina! - Nani estaba molesta y bueno no se nos vio ni el polvo despues de eso.
(...)Los niños dormian mientras Mat y yo pasabamos un rato en pareja en la sala de peliculas viendo "La Purga" de las mias osea de sangre me encantaban, a lo cual Mat si era valiente y la cosa pero no le gustaba mucho la sangre asi que estaba era asqueado pero que mas lo obligue.
- Oye nena - dice Mat un poco nerviso - despues de aue le respodi con un simple mmm.. - No haz pensado en tener mas bebes?
Despues de que me atragante y casi muero con voz ronca le respondi.
- No amor, quieres otro bebe?
- Si, uno nuestro.
- Matthew no me estoy negando, pero hay que evaluar como esta todo alla abajo y ademas si mi problema de la espalda me lo permitira.
- Olvidalo, no quieres.
- Mat yo..
No me dejo terminar ya que se fue, mierda...
Llore, no podia tener bebes asi por asi casi muero la ultima vez y mi espalda aun no me permite tanto peso era fuerte que el me lo exigiera y yo no se que quiere porque ese afan los bebes estan a punto de cumplir los 2 años y Isac los 8.
(...)Desperte sola en la cama Mat se había ido a dormir en nose donde y no habia aparecido desde ayer eso me entristecia. Baje y me encontre a una Nani muy contesta haciendo el desayuno y a un Isac listo para que yo lo llevara a la escuela. Tome uno de los autos y fui a llevar a Isac a la escuela.
-Papa no estuvo cuando me desperte - dice algo triste.
-Oh cariño tuvo un asunto importarte que hacer en la empresa y tuvo que ir de urgencia pero creeme que para la cena ya estara para acompañarnos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Historia CortaMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...