27

158 7 0
                                    

Desperté con el dulce sonido de la puta alarma, la pagué y me dispuse a seguir durmiendo era sábado pero alguien decidió correr las cortinas y dejarme ciega.

- Matthew cierra las cortinas!

- No levántate y hazlo tu - dijo y oí como cerraba la puerta del baño.

Me levanté y cerré las persianas dejando la habitación oscura de nuevo y en eso mi dedo chiquito decidió besar la mesa de noche y era mi pie ya antes lastimado así que chille y caí gracias a dios sobre la cama y nada más escuché como Mat salía corriendo de la regadera.

- Alexa! - encendió la luz - Alexa! - corrió hasta mi - Estás bien?

Yo nada más pude ver si cuerpo desnudo, ni una toalla se puso y mmm que sexy.

- No, hice que las ventas de la empresa bajarán castigame.

- Alexa deja los juegos - dijo serio.

- Me golpee el dedo eso es todo ya paso - dije tranquila.

- Está bien, me asustas amor - dijo dándome un beso y se fue de nuevo a la regadera dejandome alborotada por su desnudez.

Escuché un pequeño llanto que no escuchaba como desde hace 2 horas así que fui al baño y lave mi cara y mis dientes intentando no distraerme con Mat y fui a la habitación de los bebés y vi que era mi pequeño Alex pero Alessia estaba despierta pero tranquila.

Los tome a los 2 y baje encontrándome con la chica de servicios, se llamaba Luz la sobrina de Nani y le tenía bastante confianza y era un amor con los bebés.

- Alexa cómo durmió?

- Bien y tú?

- Excelente, quiere que la ayude? - dijo queríamos tomar a Alex pero este se removió en mis brazos para que Luz no lo tomara.

- Si, toma a Alessia y dejala en el corral yo voy a preparar el desayuno de estos niños.

Fui a la cocina y Alex se había calmado pero estaba medio malcriado bueno siempre lo a sido pero hoy estaba de mirame y no me toques exepto que sea mi madre.

Le hice los biberones a los bebés y en seguida le di el suyo a Alex y en menos de 2 minutos ya se lo había acabado y como que quería segunda tanda.

- Hola Señora Doson - dijo Mat dándome un beso.

- Hola amor, puedes hacer algo por mi?

- Lo que sea.

- Toma - dije entregándole el biberón - Dáselo a Alessia.

- Está bien - dijo y desapareció por la cocina.

- Quiere su desayuno señorita Alexa?

- Por favor mientras le doy otro biberón a Alex.

- Se está poniendo más gordito - dijo riendo.

- Si ya está rechoncho - dije dándose un beso al pequeño que veía su biberón con deseo - El lunes les toca la cita.

- Que bueno.

Ya listo el biberón de Alex y en seguida se lo tomó casi todo.

- Está niña dejo tetero - dijo Mat entrando con Alessia y un biberón casi vacío.

- Que bueno.

Deje a Alex viendo las caricaturas y con sus juguetes en el corral, comí rapido y subí, me cambié por una ropa deportiva y luego baje al gimnasio que había en la casa y cuando llegue ya Mat estaba ahí el estaba haciendo pesas pero yo fui a donde más me encantaba así que mire el saco de boxeo con alegría y me coloque unas vendas, unos guantes y empecé a golpear.
(...)

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora