17

199 7 0
                                    

Era el mes 5 de los bebés y lo celebramos con una pequeña reunión en la casa de Matthew y estaba mi familia, la de Mat y mis amigos, estaba muy tranquila bebiendo vino sin alcohol y charlaba con Andrea y con Fabiana en la mesa mientras veía como mis bebés eran pasados de brazo en brazo siendo complacidos cada vez más.

Hasta que llegó una muy amargada Alessia llorando a mares y yo intenté calmarla pero nada entonces entre a la casa ya que estábamos en el jardín y al llegar a la escalera la espalda me dio un tirón y yo tomé fuertemente a mi bebé y me agarré de el pasa manos de la escalera.

- Alexa estás bien? - era Jorge.

- Solo fue un tirón en la columna, después de el accidente es normal, puedes tenerla? - dije señalando a Alessia que estaba inquieta en mis brazos.

- Si - dijo tomándola y se inquieto mucho más y llorar fuertemente.

Le hice señas de que me siguiera y solo termine de subir y nos adentramos en una de las habitaciones y me tomé una de las pastillas y me recosté y Jorge me pasó a Alessia y el se volteó porque sabía que iba a sacarme un pecho.

- Llamo a Señor Matthew? - dijo aún sin verme.

- Estoy bien, pero si tú quieres por mí no hay problema.

- Ya vuelvo - dijo sin mirarme - Si necesita algo me llama.

- Gracias.

Salió de la habitación y me dio otro tirón la columna y aprete la almohada que estaba a mi lado, la pastilla aún no hacía efecto pero por lo menos Alessia estaba tranquila mientras comía.

- Alexa! - dijo Mat entrando algo alarmado al cuarto - estás bien?

- Si solo son tirones en la columna ya se me pasará.

- Eso esperó nena.

Charlamos por un rato más hasta que mi columna se calmó y Alessia estaba satisfecha y no me faltó terminar de llegar al jardín para que una Nani me la quitarán y se fuera con la bebé que ya estaba dormida en seguida Matthew me tomo de la mano y me guío hasta el centro de el jardín.

- Quiero tener la atención de todos - dijo gritando para que todo el mundo volteara y nos vieran y yo solo me pregunte que que demonios hacia - Alexa Stone, la más hermosa, la más bella y la mejor mujer que e conocido en el mundo, haz estado a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores - dijo y todos lanzaron una risa - El punto es que quiero que sigas aquí conmigo pasando de todo pero sobre todo cosas buenas - se inclinó en un pie y yo me tape la boca en sorpresa ya que sabía a donde iba todo esto, saco una hermosa caja negra de terciopelo y al abrirla se vio un gran anillo (foto en multimedia) - Quieres casarte conmigo? - Se escucho un suspiro de emoción por parte de los presentes.

- Que demonios - dije sería para que creyera y su cara paso de una sonrisa a una cata sería - Como crees que... No voy a querer casarme contigo, por supuesto que Sí! - dije y vi como le volvió el color a su rostro y me abrazo muy fuerte levantándome por los aires y luego me dio un muy dulce beso y luego de eso me coloco el anillo.

Todos procedieron a felicitarnos con mucha alegría y dicha por nuestro compromiso y luego seguimos con la reunión hasta que todo el mundo se fue de la casa.

- Te puedes quedar a dormir? - dijo Matthew mientras me abrazaba por la espalda.

- Si me encantaría pero no tienes dónde acostar a Alessia y a Alex.

- Si tengo - dijo tomando mi mano.

Subimos las escaleras y me guío hasta una puerta y al abrirla me encontré con un lindo cuarto con un lindo fondo de madera y unas cunas a juego era muy lindo tenía unas sillas y un gran estante.

- Lo mandé a hacer hace unas 2 semanas.

- Amor es hermoso - dije y bese sus labios.

- Si, estaba pensando en que volvieras a vivir conmigo.

- Me encantaría volver a esta casa contigo.

- Amor, cuando nos casemos quiero que compremos otra casa con un patio más grande para que Alessia y Alex jueguen a su antojo, una piscina y que cada uno tenga su cuarto y si podemos tener más hijos...

- Más hijos?

- Como mínimo para que carguen el féretro - dijo riendo y le di un gran golpe - Está bien para crear mi propio equipo de fútbol - Le di otro golpe - Hay amor los que sean los voy y los vamos a querer mucho - lo bese tiernamente ante sus palabras.

(Por si no saben el féretro es la urna con la que entierran a los muerto)
(...)

Sentí un pequeño llanto y pagué  el radio, desperté al lado de Matthew, el aún seguía dormido boca abajo y con la boca entre abierta, cepille mis dientes y me coloque una camisa de el y un pantalón deportivo y fui a ver a mis bebés ya Alex estaba despierto pero Alessia era más dormilona, así que coloque el radio cerca y me lo llevé conmigo mientras bajaba las escaleras con Alex, me encontré con Nani en la cocina y ella se dispuso a hacerle un biberón mientras yo lo hacía reír.

- Matthew sigue durmiendo?

- Yo desperté y aún seguía dormido.

- Va tarde a la empresa.

- Se desvelo anoche creo que puede llegar un poco tarde.

- No llegaré tarde - dijo un lindo Matthew ya vestido con su traje y con una Alessia en brazos - Venía a desayunar y me encontré a este paquetico despierta.

- Tan lindo amor.

- Huele a mierda - dijo Nani muy seria, yo acerque mi nariz a Alex que bebía su biberón tranquilo y no era el.

- Mierda - Dijo Matthew levantando a Alessia y viendo una pequeña mancha de mierda en su chaqueta - Toma ahora debo cambiarme - dijo entregándole a Nani a la pobre criatura que reía en sus brazos - Alexa!

- Que?!

- Acompáñame quiero hablar contigo.

Deje a Alex en la silla porta bebés mientras estaba con Nani y seguí a Mat a la habitación y me senté en la cama a espera.

- Nena quiero que trabajes conmigo en la empresa.

- Que! Pero y Andrea y todo.

- Andrea va a irse a París.

- Que? Cómo porque?

- Va a estudiar diseño de modas en una escuela muy prestigiosa, entonces necesito ayuda en eso.

- Matthew yo nosé nada de cómo manejar una empresa además yo..

- Alexa eres muy inteligente gracias a ti la empresa de Máximo subió bastante esos meses que estuviste.

- Si pero...

- Quiero que nos casemos en un mes, antes de que mi hermana se valla y le pagué un crucero de 5 meses a mi madre para que se relajara y quiero que seas totalmente mía lo más pronto posible.

- Matthew yo..

- Yo te enseñaré a saber todo de la empresa.

- Con una condición.

- La que sea lo haré.

- Un secretario.

- Trato echo - dijo riendo y luego beso mis labios.

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora