23

161 7 0
                                    

Estábamos en la terraza de la habitación disfrutando del día, nos habíamos levantado tarde y ahorita estábamos desayunando y almorzando mientras veíamos a el paisaje que había hacia la playa y muchos niños y parejas disfrutando de el día. Yo estaba metiendo un pedazo de pollo frito a la boca mientras miraba embobada mi alianza de matrimonio era hermosa no me cansaría de verla hasta que vi que mi hermoso me tomo de la mano y me dio un dulce beso.

- Te gusta mucho ese anillo?

- Me encanta representa nuestro amor y además de eso es hermoso.

- Lo mandé a hacer solo para ti es único en el mundo.

- Ja!

- En serio, crees que mi reina no se lo merece?

- No lo sé.

- Pues tú te mereces eso y más amor.

- Te amo - dije y le di un beso suave.

- Te amo - dijo cortando el beso y volviéndome a besar pero se volvió algo intenso.

Matthew me jalo y me coloco arriba de el ya que estábamos en un sofá en la terraza y todo se volvió más intenso, Matt hacerlo una de sus manos a mi centro y comenzó a masajearlo causando que me exite mucho y me hacía gemir y luego yo comencé a besar su cuello y fui bajando a su pecho y luego a su estómago y luego más abajo, quite su traje de baño y me encontré con un amigo algo erecto y lo metí en mi boca haciendo que Mat temblará y gima mi nombre ante mi tacto haciendo que en unos minutos se viniera, empecé a besarlo otra ves ya que estaba satisfecha de mi trabajo y el rápidamente se deshizo de la parte de arriba de mi traje de baño y se engancho a uno de mis pezones haciéndome gemir fuertemente, luego me beso y me cargó y llegamos al Jacuzzi que tenía la habitación y entramos el agua estaba tibia, rápidamente el se deshizo de la parte de abajo de mi traje de baño y me dio una nalgada y me sento sobre el y me empujó hacia abajo haciendo que yo chocará con su pene y me penetrara muy fuerte.

- Matthew! - gemi fuerte ante su acción y este solo sonrió malvado y siguiente penetrando haciéndome gemir más y mas y sin más aguantar me vine y el siguió penetrando y en poco se vino.

Me levanto y me cargó hasta la habitación y me tiró en la cama y se colocó encima de mi y me beso intensamente con mucho deseo y pasión.

- Sra. Doson lista para el 2do round.

Sin preguntarme me penetró me nuevo pero está vez un poco más suave pero fue aumentando el ritmo, el se acomodo en forma de que quedamos en L y empezó a masajear mi clitoris haciéndome enloquecer y gritar más su nombre hasta que llegue de nuevo haciendo que mis piernas temblaran y me dejara con menos energía y luego el llegó de nuevo, gracias a dios utilizaba un método anticonceptivo.

- Te amo Alexa - dijo besándome desde el rostro hasta el cuello y podía sentir como succionaba y mordía a su paso, sabía que dejaría marca y me encantaba como me decía que me amaba luego de que chupaba o mordia.

- Te amo Matthew - dije algo cansada.

Matthew llegó hasta mi centro y empezó a chupar y lamer.

- Matthew estoy cansada - dije intentando hacer que parara.

- Que dijiste ?

- Que est... - no pude terminar ya que metió 2 dedos en mi interior haciendome gemir y siguio haciendo su trabajo allá abajo.

Este hombre me mataría un día de estos, ayer lo hicimos como 4 veces y me sorprende que hoy siga con energía, no pude terminar de pensar ya que me vine una 3ra vez.

- Te amo Matthew - dije viendo cómo se acostaba a mi lado y me atraía a su cercanía y coloque mi cara en su pecho.

- Te amo Alexa de Doson.
(...)

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora