Habían pasado mes y medio desde que Nacieron Alessia y Alex y se habían convertido en mi vida total, Tomás venía 4 veces a la semana y me ayudaba con los bebés en las noches, se había convertido en un gran amigo, y mi hermana me ayudaba casi diario de día ya que habían veces en que los 2 bebes lloraban y los 2 tenían hambre y yo no tenía suficiente leche para los 2, habían crecido bastante y según los doctores están muy sanos, me encantaba verlos dormir.
Ya me había mudado a mi apartamento y estaba muy tranquila casi todos los dolores de accidente se habían ido excepto un problema en la espalda a lo cual no podía hacer muchos movimientos pero estaba bien, me costaba inclinarme y sería duro pero estaba asistiendo a terapia para mejorar eso. En cuanto a Matthew lo único más cercano a el que e sabido es de Andrea que me visitaba los fines de semana y una que otras veces en la semana y me traía 5 mil dólares semanales para los bebés de parte de Matthew pero nunca los aceptaba.
Ahorita el reloj marcaba las 2:34 de la madrugada y yo estaba dándole de comer a Alex y Tomás estaba cambiando el pañal de Alessia. Estábamos muy exahustos sobre todo yo, los bebés habían estado inquietos todo el día y no me daban ni un respiro y tuve que sacar a Tomás de el trabajo para que me ayudara porque cargaba a Alex mientras lloraba y movía a Alessia en la silla para que también dejara de llorar y tenían como 45 minutos asi.
(...)Escuché el sonido del timbre y corrí para abrirlo, Alessia estaba en mis brazos algo amargada y estaba con Frank y un amigo suyo, ellos estaban en la sala haciendo reír a Alex y cuando abrí la puerta me encontré con quién menos en estos momento quería ver.
- Que haces aquí? - respondí seca.
- Alexa quería hablar contigo - dijo triste, Matthew se veía algo golpeado literalmente, tenía ojeras y su piel se veía un poco más pálida.
- No tenemos nada que hablar - dije seca y con tono de molestia.
- Alexa - dijo intentando acercarse a mi pero yo retrocedi haciendo que me diera un tirón en la espalda y me quejara - Estás bien? - pregunto preocupado.
- Si - dije cerrando la puerta pero el la detuvo con su pie.
- Por favor Alexa necesito explicarte algo - Me hice a un lado y lo deje pasar.
- Alexa está todo bien? - dijo Walter con Alex en brazos, el es amigo de Frank y viejo amigo mío.
- Si estás ocupada yo... - dijo en tono molesto y celoso tal vez era por qué Walter me tomo de la cintura, pero el era gay y me acabo de dar cuenta que tengo muchos amigos gays y bueno Walter no parece gay.
- No Matthew - dijo Frank - Ya nos íbamos.
- Adiós Alexa - dijo Walter colocando a Alex en la silla porta bebés y dándome un beso en la mejilla.
- Adiós nena - dijo Frank dándome un beso en la mejilla y luego se fue dándole una fea mirada a Mat - Adiós.
Coloque a Alessia en la otra silla porta bebés y se quedó tranquila con su chupete y invite a Matthew a que se sentará en el sillón.
- Te escucho - dije ya más tranquila.
- Alexa yo no quise dejarte perdón, es que se me hizo difícil ver y soportar el verte tan herida, perdiste el pulso te estaban haciendo RCP y yo no podía verlo y por eso me fui, pero al día siguiente que me llamo Nora diciéndome que estabas estable volví y me quedaba contigo en las noches y alimente más de una vez a los bebés - dijo llorando con una sonrisa - se veían tal hermosos, son hermosos, Nora me llamó diciendo que habías despertado y yo decidí no verte y le dije a Nora que no te dijera que estuve contigo para que te olvidarás de mi, yo no soportaría que te hicieran más daño, no por mi culpa - tomo mis manos y las beso dulcemente, era tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Short StoryMi nombre es Alexa Stone y siento que mi vida es una mierda, tengo 24 años y los eh desperdiciado como una idiota, hasta que conocí a...